jueves, 26 de noviembre de 2015

Previas de la jornada en el grupo DB de Liga EBA (27-28, Noviembre)

Jornada 6ª.- Grupo DB.- Liga EBA
BALONCESTO SEVILLA-CB UTRERA...sábado, 19 h.
HUELVA-BALONCESTO BADAJOZ...sábado, 19 h.
CYCLE CB SAN JUAN-DKV SAN FERNANDO...sábado, 19:30 h.
CINTRA PLASENCIA-UNION LINENSE BALONCESTO...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
Duelo de colistas en busca de la primera victoria en el derbi sevillano entre Baloncesto Sevilla y el CB Utrera. Los jugadores que entrena Juanma Pino quieren aprovechar el hecho de jugar en cancha propia y tratarán de poner toda la carne en el asador por cambiar su dinámica, pero ese precisamente será el objetivo del debutante Utrera que de la mano de Paco Gómez y liderados por el histórico Nacho Romero, lucharán por ganar un derbi que como siempre suele ser habitual son impredecibles.
Los de Rodríguez Walls tras ganar sus dos primeros partidos parecen haber perdido fuelle y en cierta medida preocupa que no se corte la racha. La visita de Baloncesto Badajoz es complicada pero se confía en que los Julián Horacio López, Fulgencio Casanova, Cata González,etc, demuestren su categoría y verdadera dimensión baloncestística y con el calor de su afición puedan vencer al equipo que entrena Martín Ávalos que llega con tres victorias y en clara progresión ascendente.
En San Juan del Puerto el equipo que entrena David Carrasco con el aliento de su magnífica hinchada buscará su tercera victoria ante el equipo del DKV San Fernando que dirigido este año por Chano Ortega, ha tenido un arranque excepcional y se presenta con cuatro triunfos consecutivos. Los locales que ocupan un puesto engañoso en la clasificación, posiblemente merecerían llevar alguna victoria mas (perdieron en Plasencia en prórroga), se han juramentado para romper la racha de los "cañaillas" sabedores de que el equipo visitante juega con desparpajo y decisión y les van a ofrecer una gran resistencia.
Por último posiblemente el encuentro estelar de la jornada se vivirá en Plasencia donde el equipo de Jesús Esteban Porras pretende seguir  lider e imbatido ante la visita de la Unión Linense Baloncesto que entrena Javier Malla. La fortaleza del equipo placentino está fuera de duda y mas cuando actúa en casa arropado por sus incondicionales, indudablemente será muy difícil sorprenderlos, pero si hay algún equipo capacitado para ello está claro que es la escuadra visitante que cuenta en sus filas con jugadores de experiencia y calidad contrastada como José Nª Balmón, Juanma Ruiz, Sam Buxton, Miguel Ortega, etc,que han jugado en categorías superiores y que no se van a achicar lo mas mínimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.