jueves, 26 de noviembre de 2015

Previas de la jornada en el grupo DA de Liga EBA (27-28, Noviembre)

Jornada 6ª.-Grupo DA:-Liga EBA
CAM ENRIQUE SOLER-SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA...sábado, 19 h.
CB VÉLEZ-MEDACBASKET...sábado, 20 h.
CB ANDUJAR-CB DEPORTIVO COIN...sábado, 19 h.
CB NOVASCHOOL-CB CAZORLA...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
En Melilla se vivirá un partido de los importantes entre la escuadra que dirige Javier Nieto y el joven equipo de Rafa Sanz. Tras un arranque negativo el equipo local parece haber encontrado su sino y ya acumula dos victorias consecutivas, el CAM Enrique Soler con el factor cancha a su favor quiere hacer valer su potencial ante un equipo que pese a caer la última jornada ante Medacbasket está haciendo un gran baloncesto y ya ha ganado dos partidos a domicilio. Los pequeños detalles, el rebote, las rotaciones y el acierto en el tiro se antojan como factores claves del posible desenlace.
Otro derbi malagueño mas se disputará en cancha veleña con la visita del Medacbasket. Los de Javier Imbroda volvieron la semana pasada al sendero del triunfo con su victoria ajustada ante Bball, todo lo contrario es la dinámica en la que parece haber entrado el equipo de Javier Florido y que les puede afectar anímicamente tras sufrir dos derrotas seguidas ante Cazorla y Coin. Los jugadores locales heridos y enrabietados en su amor propio pondrán toda su actitud y capacidad baloncestística en la cancha de juego, para recuperar cuanto antes sensaciones y luchar por revertir la situación.
Partido de altos vuelos el que se jugará en Andújar con la visita de Coín. El equipo iliturgitano está mostrando este año una cara muy distinta al anterior y presenta un mayor equilibrio en el juego tras reforzar notablemente su juego interior con la llegada en especial de Diego Pérez. No va ser fácil para el equipo coino imponerse a domicilio ante un equipo motivado y con la autoestima muy alta, los Juan Vasco, Rojas, Robles, etc, llegarán con la lección aprendida tras ser sorprendidos en su último desplazamiento a Córdoba y con toda seguridad no se van a relajar lo mas mínimo manteniendo la concentración y su típica intensidad los cuarenta minutos sabedores de que es el único camino que les puede llevar al triunfo.
En el Colegio de Añoreta el equipo de Nacho del Moral quiere inaugurar su casillero de victorias. Pese a que el equipo malagueño está siendo competitivo y pierde los partidos por rentas ajustadas, se hace necesario meter una marcha mas si se quiere derrotar a un rival como Cazorla que parece que se está reencontrando consigo mismo, pese a perder el derbi jiennense ante David Suka y sus compañeros. Los de Antonio Higuera no se rinden y con el pívot Karl Niamamoukoko mas integrado y asentado, quieren demostrar que su victoria en Vélez no fue fruto de la casualidad sino del trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.