lunes, 23 de noviembre de 2015

Meridiano Baza consigue ante el CV Carmen su quinta victoria consecutiva

Quinta victoria consecutiva del Meridiano Baza que le permite seguir al frente de la clasificación del Grupo A de forma invicta. En este caso superó a domicilio al Colegio Virgen del Carmen de Córdoba por un tanteo de 57-81.
El equipo bastetano, tal y como nos tiene acostumbrados esta temporada, realizó un partido de menos a más. Un primer cuarto igualado, con alternancia en el marcador y que acabó con tan solo un punto de ventaja para el Meridiano, dio pasó a un segundo periodo excelente de los rojillos. Fue en estos segundos diez minutos de juego cuando el equipo visitante endosó a su rival un parcial 2-13 para adquirir la primera gran ventaja en el electrónico. Reaccionó el equipo de la capital cordobesa. En la fase final de este segundo cuarto, llegando incluso a acercarse a 4 puntos de su rival, pero de nuevo supo el Meridiano imponer su juego para marcharse al descanso con 14 puntos de ventaja.
Tras el pertinente periodo de descanso, y ya en el tercer cuarto, salió el equipo de Baza decidido a acabar con el partido. El dominio en los rebotes era devastador, los contraataques de los bastetanos se sucedían y el acierto en el tiro de tres puntos rayaba la perfección y la diferencia se incrementó hasta unos insalvables 26 puntos.
Último cuarto de transición con minutos para los menos habituales para finalizar con una nueva victoria, y ya van cinco, de los hombres de Mariano García.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.