jueves, 19 de noviembre de 2015

Jornada Fin de Semana del Grupo DA de Liga EBA

Jornada 5ª.-Grupo DA.-Liga EBA (Todos los partidos se juegan el sábado)
C.B. DEPORTIVO COÍN - CLUB BALONCESTO VELEZ...20 h.
Comentario de la jornada
En Melilla superado el trance de inaugurar el casillero de victorias tras el gran triunfo del equipo de Javi Nieto en cancha del Medacbasket, se quiere proseguir en dinámica ganadora y los melillenses tratarán de corroborarlo con el calor de su afición ante el equipo malagueño que entrena Nacho del Moral que por cierto es el único equipo del grupo que todavía no sabe lo que es ganar y que luchará denodadamente por abandonar el farolillo rojo.
Derbi jiennense en Cazorla, los locales que consiguieron su primer triunfo de la temporada de la mano de Antonio Higueras quieren que su cancha sea un auténtico fortín y pretenden demostrarlo en el gran derbi ante el CB Andújar. El equipo iliturgitano que ha tenido un magnífico arranque esta temporada pretende aprovechar su gran momento de juego y seguir en la zona noble de la tabla clasificatoria. Como en todos los derbis, no suele haber favoritos y los desenlaces son imprevisibles, lo que si está garantizado es la expectación, la intensidad y el buen baloncesto.
El segundo derbi de la jornada se traslada a Coín, el equipo de Juan José Méndez que perdió la imbatibilidad en Córdoba no desea tener ningún tropiezo mas y pondrá toda la carne en el asador para volver a la senda del triunfo, aunque también son sabedores del potencial del equipo de Javier Florido y que no se podrán relajar lo mas mínimo. Los veleños llegarán enrabietados tras su derrota ante Cazorla y tratarán de demostrar que dicho partido sólo fue un accidente en el camino y que con concentración e intensidad pueden ser capaces de vencer a cualquiera.
Por último el equipo de Javier Imbroda que parece haber aflojado algo recibe a un Bball que hasta el momento está sorprendiendo a propios y extraños. Los de Rafa Sanz tienen la autoestima crecida tras su sensacional triunfo ante el todopoderoso Coin y quieren seguir jugando con esa decisión y valentía que han mostrado hasta el momento. La llegada del pívot guineano Sekou Conde les ha dado un soporte clave para su juego interior y se sienten con capacidad de vencer a cualquier rival. Duelo importante en los banquillos entre dos grandes entrenadores y baloncesto de intensidad, velocidad y sin especulaciones garantizado por ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.