jueves, 19 de noviembre de 2015

Interesante fin de semana en la Primera Nacional Masculina andaluza

Grupo A
C.P. PEÑARROYA - CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...sábado, 18:30 h. 
ENELUZ COSTA MOTRIL - CB ALMERIA...domingo, 12 h.
C.V. DEL CARMEN - MERIDIANO BAZA...domingo, 12:30 h.
C.B. PORTUS MAGNUS - C.B. MONTILLA...domingo, 16 h.
UNICAJA - C.B. LA ZUBIA...sábado, 19 h.
Grupo B
C.P. PALOS - PADEVI LA PALMA...sábado, 19:30 h.
SLOPPY JOE'S GINES BAL - COLOMER DENTAL ALGECIRAS...sábado, 20 h. 
CIUDAD DE DOS HERMANAS - RESPIT ECIJA BASKET...sábado, 18 h.
CADIZ CB GADES - NAUTICO SEVILLA...sábado, 20 h.
P.M.D. ALJARAQUE - CLUB BALONCESTO QALAT...sábado, 19 h.
La jornada para los representantes cordobeses
Partido importante en Peñarroya con la visita del Benahavis Costa del Sol. Los de José Antonio Santaella no pueden acumular mas derrotas si quieren aspirar a los puestos de honor y la visita de la escuadra malagueña supondrá un test importante para el equipo minero. La hinchada peñarriblense como suele ser habitual jugará un papel importante y la presencia de un José Luis Merino mas integrado se debe hacer sentir notablemente. Pero ojo que los visitantes que llegan con el mismo número de victorias que los locales, vienen de ganar de forma contundente en Almería y se presentarán con la autoestima crecida y especialmente muy motivados.
El equipo del CV del Carmen que entrena Antonio Navas recibe a un hueso duro de roer como es el Meridiano Baza. Los granadinos son los actuales líderes del grupo y junto a Unicaja los únicos imbatidos, así que los carmelitas tendrán que dar lo mejor de si mismos y refrendar una actuación parecida a su primer tiempo en el derbi ante Montilla, para hacer un partido incómodo y complicado a las huestes de Mariano García, un equipo al que si se le deja pensar y jugar, se apodera del ritmo de los partidos y se hace casi insuperable.
Por último ocasión importante para el equipo montillano ante el Portus Magnus almeriense que dirige el cordobés Pepe Siles. Los de Alex López vencieron en Motril y quieren repetir en tierras de Almería en un partido considerado de los de su liga. Sin embargo los locales que actualmente ocupan el farolillo rojo de la clasificación, querrán demostrar con el apoyo de su hinchada que tiene capacidad para luchar codo con codo con los rivales del grupo y pondrán toda la carne en el asador para conseguir la primera victoria de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.