domingo, 22 de noviembre de 2015

El Smurfit Kappa Bball corta su racha de victorias con una derrota en Málaga

El Smurfit Kappa Bball Córdoba no ha podido encadenar una nueva victoria y rubricar así la exitosa racha que lo situó la semana pasada en la zona media-alta de la tabla tras derrotar al Coín, líder hasta ese momento. El cuadro cordobés ha caído (65-62) ante el Medac Basket, que ha mostrado una mayor regularidad que el equipo visitante y mejores porcentajes en el tiro.
El conjunto de Rafa Sanz, que llegaba sin bajas a Málaga, ha ido a remolque durante casi todo el encuentro. Las diferencias en el marcador, sin embargo, siempre han sido mínimas, lo que le ha permitido mantenerse con vida hasta el final. El Bball Córdoba ha llegado al descanso por detrás en el electrónico (35-31).
(Foto de archivo entre Bball y Coín, extraída de Cordópolis)
Los cordobeses, en líneas generales, han ofrecido en Málaga una versión muy diferente a la del último partido, si bien en aquella ocasión estuvieron muy enchufados desde el pitido inicial. Lo mejor de este encuentro ha venido de la mano de sus dos jugadores foráneos, Matt Devine y Cheick Sekou, y la notable aportación anotadora de Arturo López, con 15 puntos.
El guineano ha vuelto a ser el mejor jugador del partido, con 25 puntos y siete rebotes. Devine también ha tenido una destacada actuación, aunque en su caso con diez puntos. El resto ha tenido un papel discreto. Otra de las claves de la derrota ha sido la baja efectividad en el tiro, sobre todo en triples, con uno solo logrado de 19 intentos. 
Ficha técnica
Medac Basket (23+12+15+15): -quinteto inicial- Chema del Río (14), G. Cabrita (10), Nacho Molina (8), Álvaro Romero (1) y Pablo Ibáñez (12). Pablo Imbroda (6), Antonio Morales (6), Agustín Morales (5), José Alcoholado (1), Javier Imbroda (1) y Sergine Sow (-).
Smurfit Kappa BBall Córdoba (21+10+16+15): -quinteto inicial- Arturo López (15), José A. Medina (4), Adolfo Vega(6), Cheick (25) y Devine (10). Carlos García (-), José M. Gutierrez (2), Ángel López (-), José Moreno (-).
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.