viernes, 27 de noviembre de 2015

El Saenz Horeca Araberri cerrará el mes vasco en la cancha de Morón

Llega a Morón el tercer equipo vasco, el Saenz Horeca Araberri B. C., dando por finalizado de esta manera el noviembre vasco, euskal azaroa en la lengua de nuestros visitantes. El Aceitunas Fragata Morón volverá a jugar en casa tras la importante victoria a domicilio en Torremolinos, donde el equipo consolidó su liderato, compartido hasta entonces con otros tres equipos, y demostró que puede sacar adelante los partidos más trabados. Y gran parte de la culpa de que ese liderato sea de tres y no de cuatro es del rival al que recibimos, que viene de ganar a Covirán Granada.
Araberri se encuentra séptimo en la clasificación, con un equilibrado balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. Se trata de un rival correoso, como todos los que tiene esta competición, y que seguro que no pondrá las cosas fáciles al equipo local. Entre sus jugadores más destacados, tienen al pívot jamaicano Tyron de Lattibeaudiere, sobre el que está recayendo gran parte de la producción ofensiva del equipo, seguido del escolta Parker Dale Smith y el ala-pívot Beau Raymond Levesque, ambos americanos, que con la dirección del base Fabio Santana, pueden hacer mucho daño.
Enfrente encontrarán a un Aceitunas Fragata que tiene un problema con algunos jugadores tocados, aunque a priori podrán estar disponibles para cumplir las órdenes del entrenador. No obstante, esta circunstancia no impedirá que el equipo se vea mermado sabiendo que tiene el factor cancha a su favor (en casi todos los aspectos, claro, todavía falta un detalle clave), y con la ayuda de la afición y del buen trabajo que están realizando a lo largo de esta temporada, podremos disfrutar de un partido de baloncesto muy competido. El partido será el sábado a las seis de la tarde, en el Pabellón Alameda.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.