lunes, 23 de noviembre de 2015

Contundente victoria del Deportivo Coín ante CB Vélez en el derbi malagueño.

Partido de la 5ª Jornada del Grupo D de la Liga EBA, que enfrentaba al Dpvo Coin contra C.B. Vélez
Partido a priori interesante por la disputa de la primera posición del grupo.
El arranque del partido, como se esperaba, era muy igualada con constantes intercambios de canasta de dos puntos. A falta de 3 mts para el final del primer cuarto, los de Coin se separan en el marcador por la diferentes imprecisiones en el  ataque de Velez provocadas por una muy buena defensa. En esas surge Rojas cuatro triples y Robles con dos que van a dejar el marcador en un 30-19 al final del mismo
(Foto de archivo extraida de CB Vélez)
El segundo cuarto no es nada vistoso en ataque, ya que los dos equipos se emplean en unas defensas muy agresivas rozando lo legal. hacen que las imprecisiones de ambos equipos y la infructuosa presión de de los visitantes, dejen al final del primer tiempo la misma diferencia, con un marcador de 49-38. 
La resolución del partidor se produjo en el trecer cuarto. Donde el local Rojas sigue a lo suyo con el acierto desde la linea de 6.25. Los locales intensifican la defensa, con cambios constantes y una perfecta lectura del ataque visitante, dejando sin ideas al ataque veleño.
Tres ataques del Dpvo Coin que se saldan, el primero con una antideportiva, y los dos siguientes con dos faltas técnicas. hacen que se rompa definitivamente el partido a favor de Coin. Terminando el tercer cuarto en 69-42
El último periodo fue más de los mismo, ni siquiera la zona press que los de Vélez, que  hicieron sin ninguna convicción, consiguieron disminuir la abultada ventaja de los del valle del Guadalhorce. Terminando el partido en un 100-66 dando el Dpvo Coin un golpe de autoridad en la competición.
COMUNICADO DE TONI PUERTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.