sábado, 17 de octubre de 2015

Un ordenado y experto Baza se lleva el triunfo en la primera jornada ante un erratico Peñarroya (43-66)

El CP Peñarroya inauguró la competición con una severa derrota ante un Meridiano Baza creado para ascender de categoría. Los de Jose Antonio Santaella jugaron un encuentro muy errático ante los granadinos, que si demostraron llegar mas conjuntados al inicio liguero. 
Queda mucha liga y hay mucho margen de mejora para los mineros que hoy estuvieron a un nivel muy inferior, cometiendo errores infantiles en los balances defensivos y que un equipo como el bastetano, donde destacan jugadores de gran calidad, no iba a perdonar. 
Desde el inicio gobernaron en el electrónico y casi nunca hubo sensación  por parte de los locales, de poder competir a los de Mariano Garcia. Las lagunas de cara al aro que se sucedieron tanto en el segundo periodo, con mas de cinco minutos sin anotar, unido a un parcial foraneo de 0-15, así como en la reanudación tras el descanso,  donde otros siete minutos interminables de sequía anotadora lastraron por completo  a los de Santaella, dejando en bandeja la victoria a un ordenado y experto Baza. 
El trabajo semanal será sin duda el mejor refugio para el equipo  peñarriblense  de cara a los siguientes compromisos ligueros. 
Ficha Técnica
CP Peñarroya 43: D. Delgado (2), F. De Torres (5), A.J. Sevillano (11), C. Núñez-Romero (5), A. Martin (3) -cinco inicial-, J.G. García (2), F. Alcalde (4), J. González (7), J. López (2), J.A. Jurado (2), J.A. Santos y A. Gallego.
Meridiano Baza 66: A. López (17), J. Ivars (6), J. Mesa (16), F.P. Sánchez, M. Mesa (10), -cinco inicial-, A.J. García, A. Moya (5), M. Milan (7), J. Muñoz (3), O. Alonso (1) y J.C. Sánchez.
Parciales: 10-17, 13-20, 9-14 y 11-15
Arbitros: A. Martos y M. Ortuño.  Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de Primera División Masculina, disputado en el Polideportivo de la Paz ante unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.