sábado, 24 de octubre de 2015

Trabajada victoria de Coín ante un muy buen CAM Enrique Soler

A priori en enfrentamiento más interesante por la calidad y veteranía de lo melillenses y porque el Dpvo Coin tiene el rol de favorito por su ascenso a LEB y es el equipo a batir.
El primer cuarto empieza muy igualado, donde predominan las defensas probando imprecisiones en el ataque. El cuarto termina con ventaja para los coinos 19-13. Gracias a los triples de Rojas y Robles y la fallos de Jodeph L. Bell debajo del tablero, jugador que estaba haciendo daño con su juego sin balón.
El segundo se destaca por la desconexión del Dpvo Coin tanto en ataque como en defensa destacando Joseph L. Y Alvaro Garcia Jaramillo con 13 puntos cada uno.
La segunda parte comienza por parte de los locales igual que terminó. Con una apatía en defensa y donde lis triples del melillense Miguel Garcia alza al equipo visitante a la máxima diferencia de 12 puntos. Con un 41-43 en el minuto 4,08 los malagueños reaccionan. Poniéndose el mono de trabajo y desde la defensa dejan el tercer cuarto con una diferencia de dos puntos para los visitantes. 
Hay que destacar a Robles que se echa el equipo a las espaldas. Tanto en defensa como en ataque. Dejando a Joseph en tres puntos.
El último cuarto arranca en la misma dinámica. Y pronto coge la venta lis locales, aunque corta. En el minuto tres el triple del melillense   Joaquin Garcia pone a los mismos los dos puntos arriba. Durante un minuto se producen las alternancias en el marcador.
A falta de un minuto. La mala lectura del partido de CAM Enrique Soler, el no estar en bonus perjudican a los visitantes. Que ante la dinámica ascendente y la buena actuación final de Juan Mendez dan la victoria a los locales 78-73.
COMUNICADO DE ANTONIO PUERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.