viernes, 23 de octubre de 2015

Segunda jornada de la primera nacional masculina en Andalucía

Estos son los partidos programaos para la segunda jornada del campeonato de primera nacional masculina en Andalucia para este próximo fin de semana:
Grupo DA
C.B. PORTUS MAGNUS - C.P. PEÑARROYA - 25/10/2015 - 12:30 h.
UNICAJA - C.V. DEL CARMEN - 25/10/2015 - 12:30 h.
C.B. LA ZUBIA - C.B. MOTRIL - 24/10/2015 - 19:45 h.
C.B. MONTILLA - CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL - 25/10/2015 - 12:30 h.
MERIDIANO BAZA - CB ALMERIA - 24/10/2015- 18:30 h.
Grupo DB
CLUB BALONCESTO QALAT - SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO - 25/10/2015 - 12:45 h. 
CLUB NAUTICO SEVILLA - PADEVI LA PALMA - 24/10/2015 -  20:00 h.
COLOMER DENTAL ALGECIRAS - RESPIT ECIJA BASKET - 24/10/2015 - 20:00 h. 
(C.V. Carmen de 1ª Nacional 2015-16, foto extraída del tiwtter del club)
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Peñarroya no quiere dejar la ocasión de resarcirse de su tropiezo ante el potente Baza en su debút en liga y a pesar del largo desplazamiento que les espera hasta Almería quieren inaugurar su casillero de victorias pese a las dificultades que sin duda les ofrecerá el equipo del cordobés Pepe Siles que como es lógico también buscaran conseguir su primer triunfo aprovechando el factor cancha en el estreno histórico del Portus Magnus en Primera Nacional.  
Los de Antonio Navas tras su exitoso debút en su remodelada pista, quieren proseguir la racha a domicilio y que mejor escenario que la pista de Los Guindos donde le espera una pléyade de jovenes jugadores dirigidos por un técnico experto como es el mítico Paco Alonso. Los espectadores asitentes al partido podrán disfrutar del baloncesto de dos equipos con propuestas parecidas de intensa defensa y ataques rápido. 
Por último el equipo montillano que dirige Pepe López quiere ratificar su buena imagen ofrecida en Almería con su primer triunfo como local ante el potente Benahavis Costa del Sol. Los malagueños llegarán heridos tras su tropiezo por la mínima y como local ante La Zubia, lo que sin duda les hará aún si cabe mas peligrosos. El apoyo de la afición de la ciudad vinícola sin duda será una gran baza para llevar a los suyos en post de la que sería su primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.