viernes, 23 de octubre de 2015

Previa Liga Femenina: "Star Center Uni Ferrol-Conquero Huelva Wagen"

Largo desplazamiento el que afrontará esta semana el Conquero Huelva Wagen, que el sábado a partir de las 19.00 horas se enfrentará en el pabellón de Esteiro al Star Center Uni Ferrol en un encuentro correspondiente a las 6ª jornada de la Liga Femenina de baloncesto.
Onubenses y ferrolanas comparten un balance de tres victorias y dos derrotas esta temporada y forman parte del trío perseguidor de los puestos de cabeza.
El conjunto andaluz viene de levantar el vuelo tras dos derrotas consecutivas y tratará de prolongar su racha de victorias para no perder contacto con los líderes. Con Adaora Elonu en gran estado de forma y Talia Caldwell adquiriendo cada vez más protagonismo en la pintura, la aportación del juego exterior será importante para que las de Gabriel Carrasco puedan volver a Huelva con el triunfo. Haley Peters, tras dos partidos algo más apagada, volvió a tener buenos números contra Zamarat (16 puntos y 6 rebotes) y vivirá un partido especial con su regresa a la cancha donde triunfó la pasada campaña.
El Star Center perdió en la última jornada en Gerona ante el vigente campeón de liga, pero se muestra fuerte como local, donde ha sacado adelante sus partidos contra Campus Promete y Pajariel Bembibre. Las gallegas tienen en Laura Quevedo (10,8 puntos y 6,6 rebotes) a su jugadora más en forma. Dirigido desde el banquillo por Lino López, el equipo de Ferrol ha tenido reconstruirse tras perder a parte de su plantilla tras una muy buena temporada. Mantiene su filosofía de apostar por jugadoras jóvenes, con una pareja de extracomunitarias, Sara Hammond y Becca Mills, recién salida de la NCAA. La base Ana Suárez aporta experiencia en la dirección de juego mientras que el el perímetro asoma el peligro de la exconquerista Patricia Cabrera, con minutos y confianza en este inicio de campaña promediando 10,2 puntos y tres triples encestados por partido.
El partido podrá seguirse en alta definición a través de FEBtv en el siguiente enlace http://www.febtv.com/Live/Game/603649/star-center-uni-ferrol-cb-conquero-huelva-wagen
COMUNICADO DE PRENSA CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.