miércoles, 21 de octubre de 2015

Muebles Antonio Díaz renueva acuerdo de patrocinio con el CB Marbella

El gerente y propietario de la empresa, Antonio Díaz, y el presidente azulón, Enrique Agüera,  han firmado la renovación del acuerdo de colaboración, para la nueva temporada 2015/16, que por cuarto año consecutivo estará presente mediante la publicidad preferente en la página web del club y mediante el patrocinio único de los carnets de socios y jugadores de cara a la presente campaña, con un importante descuento a dichos socios en productos y servicios de la empresa patrocinadora.
En el acto, además de los citados representantes, estuvieron presentes Charo Díaz, representante comercial de la marca e hija de Antonio, y David Siles, representante de comunicación y prensa del CB Marbella.
ANTONIO DIAZ, persona muy vinculada al deporte local y patrocinador de varios equipos de Futbol 7 y cicloturismo en Marbella (La Vereita),   que sigue unido a este gran proyecto deportivo del C.B. Marbella, mostrándose muy ilusionado por el acuerdo y por su participación en el mismo durante las pasadas y presente temporada, no descartaba aumentar la colaboración con la entidad azulona y mencionaba la gran labor mediática y social que se está llevando a cabo por parte del Club Baloncesto Marbella.
MUEBLES Y COCINAS ANTONIO DIAZ, se encuentra en Avda. Arias de Velasco 17, junto a los juzgados de la circunvalación en Marbella. Tendrán la ocasión de conocer a un gran grupo de profesionales avalados por la garantía y calidad de todos sus artículos y servicios, todo ello al mejor precio.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.