domingo, 4 de octubre de 2015

LB Catering La Rambla hace valer su autoridad ante Lora del Rio en un partido en el que ofreció dos caras muy diferentes

El equipo del LB Catering la Rambla ha vuelta a vencer a Lora del Rio por (59-70), en la devolución de visita de los amistosos programados en pretemporada. Sin embargo el partido ha tenido unas connotaciones y una historia muy diferente al partido de ida, ya que el equipo que entrena Pablo Martínez se presentó con todo su equipo al completo y ofreció mucha mas resistencia que en el partido jugado en La Rambla.
(Foto del partido de ida, extraída de La Rambla Noticias)
De todas formas la salida del equpo de Eduardo Burgos fue fulgurante y en el primer cuarto plasmó su superioridad con un 19-8 que lo decía todo. José Alberto Cardoso tomó la batuta del ataque rambleño anotando 14 puntos de los 18 que anotó su equipo, curiosamente se quedó en esa cifra y pese a sus esfuerzos ya no pudo anotar mas.
En el segundo cuarto siguió el buen juego del equipo visitante y pese a la buena actuación del pívot Pedro Salado las ventajas se fueron incrementando gracias al trabajo bajo aro de Sergio Vega y el tridente exterior de Cristobal Jiménez "Bobas", Carlos Pérez y el joven base Rubén Ramirez en su mejor actuación de la pretemporada, al descanso (22-43) y todo aparentemente encarrilado. El equipo del CB Catering La Rambla desarboló con su buen juego al equipo local y se mostraba intratable. En los últimos minutos de este periodo debutó el base Antonio Moreno que está a prueba con el equipo cordobés.
En el segundo tiempo tras una canasta inicial de Sergio Vega cambió todo, los visitantes se relajaron mas de la cuenta y los jugadores de Lora se envalentonaron y ofrecieron su mejor imagen, tras un parcial de (14-0) se colocaron a 9 puntos (47-36) y el encuentro fue otro, los jugadores de Pablo Martínez alentados por su afición comenzaron a creer en la victoria y durante unos minutos el equipo de La Rambla estuvo a la deriva pese a los esfuerzos de su entrenador, que ni con los tiempos muertos ni con los cambios podía cortar la racha de juego local.
En La Rambla se echaba de menos las ausencias de los jugadores lesionados Juanma Ariza, Fernando Rodríguez y Payco, mucho mas tras cargarse los pívots Agustin Pérez de la Lastra y Rafa Osuna con cuatro faltas (algunas de ellas muy rigurosas), obligando a que el alero Cristobal "Bobas" jugase durante unos minutos de pivot aunque eso no podía servir de excusa para justificar el bache por el que pasaba el equipo visitante, además para mas inri los jugadores estuvieron mas pendientes de las decisiones arbitrales que del juego y no se concentraron con la intensidad que la situación requería, A pesar de todo una pequeña reacción rambleña permitió mantener 12 puntos de diferencia al término del tercer cuarto, que pudieron ser 15 pero una acción de 2+1 sobre la bocina de Carlos Romero, uno de los mejores jugadores locales, lo evitó.
En el último cuarto se mantuvieron las diferencias en torno a once puntos en los primeros minutos pero el coraje del equipo local se hizo notar y tras una gran reacción se pusieron a cuatro puntos (61-57), a falta de cuatro minutos tras una técnica a Sergio Vega después de protestar una decisión arbitral.
Pero cuando peor pintaba la cosa para el equipo rambleño los jugadores de Eduardo Burgos se pusieron las pilas en defensa, sacaron su raza y amor propio sobreponiéndose a todas las adversidades padecidas y con un parcial de (9-0) consiguieron una ventaja de 13 puntos a falta de un minuto, ventaja que pudo ser mayor pero que el poco acierto en los tiros libres lo evitó (se fallaron 6 tiros libres de 10 lanzados en los dos últimos minutos). Al final victoria justa y muy trabajada de las que curten, te enseñan y te hacen mas fuertes por (59-70).
FICHA TÉCNICA:
Lora  del Rio 59: Borja (2), Dani Cepeda (8), Pedro (6), Carlos Romero (11) y Pedro Salado (21),cinco inicial: Navarro (5), Moisés Abril, Antonio (6), Manolo Arjona, Alfonso Lira, Paco, Nico, Adri y Valverde.
LB Catering CB La Rambla 70: Rubén Ramírez (11), Ricardo Cruz (2), José Alberto Cardoso (14), Agustín Pérez (6) y Sergio Vega (13), cinco inicial: Cristobal Jiménez (9), Carlos Pérez  (13), Rafa Osuna (2) y Antonio Moreno.
Incidencias: 150 espectadores en el Pabellón Municipal de Lora
SOFASS suministra cubres a todos los jugadores federados de La Rambla
La Empresa SOFASS suministra a los equipos federados del Club Baloncesto La Rambla, con cubres para todos los jugadores.
El acuerdo alcanzado entre la Junta Directiva del Club y D. José Andrés del Río Prieto permitirá a los jugadores contar con esta prenda deportiva con la que todos llevarán el nombre de la Empresa impreso en la misma y harán publicidad en todos los partidos que se disputen.
Damos las gracias a SOFASS por su colaboración y esperamos que este acuerdo sea fructífero para ambos.

COMUNICADOS LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.