jueves, 29 de octubre de 2015

LB Catering CB La Rambla se enfrentará en amistoso al Écija de 1ª Nacional

Aprovechando el parón liguero de este fin de semana el equipo del LB Catering CB La Rambla disputará mañana viernes en el Pabellón Municipal de La Rambla a partir de las 9:15 horas, un partido amistoso ante el Écija Basket de Primera Nacional.
El técnico rambleño ante el hecho de tener que descansar dos fines de semana consecutivos, preparó la semana pasada un partido amistoso contra el CB Unicor de la Sénior Municipal cordobesa, intentando con la disputa de este segundo encuentro amistoso ante Écija que el equipo no pierda el ritmo alcanzado durante la pretemporada.
(El equipo rambleño en un entrenamiento, foto extraída de Laramblanoticias.com)
El equipo  sevillano que dirige el técnico cordobés Rafa del Moral tiene en su plantilla un importante ramillete de jugadores cordobeses, como son los bases Alberto Serrano y Pedro Blas García, los hermanos Paco y Luis Gutiérrez, Rafa Aguayo y Ricky Caballero que en la última semana se incororó procedente del Bball.  Además la plantilla está completada por jugadores del calibre de José Antonio Jiménez "Porri"  exMorón, el escolta herrerense Luis Alberto Vázquez "Luija" que pasó por las filas del Puente Genil de Liga EBA y las categorías inferiores del Caja San Fernando, su capitán Alberto Segura, Manolo Bergillos y los jóvenes Jesús Marín y Alfonso Cívico, entre otros.
Aunque el equipo ecijano en  la primera jornada cayó con claridad en Palos, en la segunda jornada disputada también a domicilio en Algeciras disputó una auténtico partidazo, aunque no pudo mantener los diez puntos de ventaja que llevaba al descanso y perdió de forma ajustada en los últimos instantes, Luija Vázquez con 27 puntos anotados (5 triples), Ricky Caballero con 12 puntos y Alberto Serrano con 15 puntos fueron sus jugadores mas destacados en este choque, haciendo constar que no pudieron contar por una lesión de rodilla con su máximo referente José Antonio Jiménez "Porri"  que dicho sea de paso tampoco será de la partida en este amistoso en La Rambla por seguir aún convaleciente de su lesión.
En el equipo local tampoco jugarán este partido Juanma Ariza y Sergio Vega que andan algo renqueantes y que serán reservados. Si no se tratase de un amistoso indudablemente serían de la partida, pero el entrenador rambleño prefiere no arriesgar y tenedlos en plenitud de condiciones para el próximo partido oficial ante Cabra. en el que será el debút del equipo ante su afición.  El técnico local Eduardo Burgos contará para completar la convocatoria con los júniors que habitualmente entrenan con el primer equipo (Álvaro, Rafa y Júnior) y el resto de componentes de la plantilla, Rubén Ramírez, Ricardo Cruz, Carlos Pérez de la Lastra, Cristobal Jiménez, Luis Osuna, José Alberto Cardoso, Fernando Rodríguez, Agustín Pérez de la Lastra y Rafa Osuna.
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.