miércoles, 28 de octubre de 2015

La selección cordobesa Cadete Femenina preparada para afrontar con garantías el Campeonato andalñuz de Selecciones Provinciales

La Selección cordobesa cadete femenina, se encuentra ya preparada para afrontar una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, doce chicas bajo las ordenes del técnico José María Alcántara que buscarán una buena clasificación en este Campeonato.
Córdoba encuadrada en el grupo I, tendrá como primer rival en la tarde del viernes a la selección de Málaga contra la que jugará a partir de las 18:45 horas, el sábado a partir de las 12:00 horas de la mañana el rival será Sevilla, finalizando la fase de grupos enfrentándose al conjunto anfitrión de Huelva.
La opinión del seleccionador cordobés, José María Alcántara
¿Qué objetivos os marcáis para el Campeonato?
Está claro que el objetivo no puede ser otro que intentar ganarlo pero es evidente que intentaremos que el mayor número de jugadoras posibles de nuestra selección pueden formar parte de la selección andaluza. 
¿Por último que selecciones ves que estarán arriba en las posiciones de privilegio?
Desconozco quién puede ser el principal rival. En torneos tan cortos eres capaz de hacer un gran partido y vencer al favorito y luego relajarte y perder cuando no lo esperas. Ni que decir de importancias en triples empates que tan frecuentemente se ven en estos torneos. Vamos a jugarlo, que las jugadoras disfruten y ya se verá el domingo donde nos pone la clasificación.

FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.