viernes, 23 de octubre de 2015

Fin de semana de la Sénior Provincial Masculina de Córdoba

Este próximo fin de semana se disputa la segunda jornada de la Sénior Provincial de Córdoba que en la anterior jornada arrojó los siguientes resultados:
CD Claritas Iulia Espejo 72-CDB Cabra 43
Udenci Encinarejo 73-C.V. Carmen 52
C.B Montilla 58-LB Catering CB La Rambla 62
Encuentros a disputar en la 2ª jornada
Solucont CDB Cabra-CB Montilla...domingo, 13 h.
C.V. Carmen-CD Claritas Iulia Espejo...sábado, 18 h.
Abogados del Rey Maristas-Udenci Encinarejo...domingo, 17 h.
Descansa...LB Catering CB La Rambla
(CDB Cabra 2025-16, con las ausencias de Igor da Silva y Javi Arroyo)
Comentario de la jornada
El equipo egabrense debuta como local recibiendo a un Montilla que pese a caer derrotado en la jornada inicial ante el equipo rambleño jugó un gran partido y ofreció una magnífica imagen, si además pueden ya contar con Chico Lara que no jugó en dicho partido por sanción, serán mucho mas compactos y consistentes. El equipo de Antonio Cazorla luchara por ofrecer la cara que dio en pretemporada y también de paso recuperar a sus jugadores interiores Igor Da Silva y Javi Arroyo que no pudieron desplazarse a Espejo. Si los locales presentan su plantilla completa, ganarán muchos enteros en post de conseguir sus primera victoria.
No fue demasiado bueno el debút del equipo que entrena Antonio Cepeda en Encinarejo, aunque también hay que decir que mantuvieron bien el tipo hasta el descanso al que llegaron con una desventaja de tan sólo cuatro puntos. A pesar de conocer la capacidad del actual campeón provincial Espejo que dicho sea de paso arrancó de lujo venciendo con claridad a Cabra y cuajando un gran partido, los carmelitas esperan dar el do de pecho y con el factor cancha a su favor intentar conseguir una victoria de mucho prestigio y valor en caso de lograrla.
Maristas debuta en competición tras descansar la primera jornada, los de Miguel Ángel Luque han formado un gran equipo y son uno de los grandes favoritos del grupo, hombres como Pablo Orozco, Ortíz, Pablo Luque, Mena, Cabello, Espinosa, Rafa Luque, etc, garantizan buen baloncesto y rendimiento. Sin embargo tendrán que tener mucho cuidado y respeto al equipo que entrena Javier Zafra que fue capaz de ganar por veintiún puntos a todo un CV Carmen y que han arrancado de forma espectacular, afrontando este partido con mucha moral y con la esperanza de seguir imbatidos.
LB Catering CB La Rambla será el equipo al que le toca descansar este fin de semana, al haber un número impar de equipos en la categoría. A tal efecto Eduardo Burgos ha programado un partido amistoso contra el equipo municipal de Unicor, para que sus hombres no pierdan ritmo y mantengan la forma adquirida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.