domingo, 25 de octubre de 2015

El C.A.M. Enrique Soler no puede con Coín y sufre su segunda derrota

Arrancaba el partido perteneciente a la jornada 2ª en la ciudad malagueña de Coín donde el anfitrión recibía a un Enrique Soler que cayó en la primera jornada y que quería encontrar el camino de la victoria.
Balón al aire y máxima igualdad durante los primeros compases de juego donde las defensas y los errores eran los protagonistas de cada jugada. Con 5 a 4 en el marcador se llegaba al meridiano del primer cuarto. Pero Coín comenzaba a encontrarse cómodo en contra de los melillenses que perdieron balones en repetidas ocasiones y que cerraban el primer cuarto con un 19 a 13 que indicaba que las cosas no se estaban haciendo bien.
Se retomaba el encuentro en el segundo cuarto con un C.A.M. que saltó con ganas a la cancha mejorando tanto su faceta defensiva como la ofensiva hasta igualar el marcador a 25 durante los primeros cuatro minutos. Los intercambios de canastas se sucedieron durante los restantes minutos de este cuarto hasta llegar al descanso 36 a 36.
El paso por vestuarios cargaba las pilas de los melillenses que salían con una marcha más colocándose por delante y sellando un 41 a 53 durante los 5 primeros minutos de este tercer cuarto. Pero los de Juanjo Méndez supieron recomponerse y remontar hasta cerrar el cuarto 58 a 60.
Los últimos 10 minutos comenzaron con un Coín hipermotivado tras la remontada realizada en los últimos minutos del cuarto anterior, y la igualdad fue la protagonista de prácticamente todo el cuarto hasta que a falta de un minuto logró colocar un 76 a 72 que los hacía más fuertes. Finalmente el encuentro concluyó 78 a 73 y se les escapaba una importante victoria a los de Javi Nieto para engancharse al grupo de cabeza.
La liga es larga y hay que aprender de los errores para mejorar y crecer en los próximos encuentros.
Ficha técnica del partido:
C. B. Deportivo Coín (78): Pablo Movilla (6), Juanjo Méndez (8), David Ferrer (4), José Manuel Ballesteros (2), José Antonio Rojas (12), Juan Vasco (13), Rafa Sánchez (2), Sergio Aisa (3) y Fran Robles (28).
C.A.M. Enrique Soler (73): Jorge Rodríguez (1), Joaquín Carrasco (5), Álvaro García (17), Miguel García (16), Dani Terrón (9), José Martínez (3), Joe Bell (15) y Julien Sargent (7). También jugó Miguel Muriana.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.