lunes, 19 de octubre de 2015

DKV San Fernando pierde el derbi provincial gaditano en La Línea

Derbi provincial en el día de la presentación del club Linense con las gradas llenas. El conjunto isleño salió muy nervioso al encuentro. La juventud de la plantilla isleña con jugadores muy jóvenes  que debutaban en Liga EBA, contrastaba con la plantilla local, capaz de tener jugadores como Juanmi Ruiz, Miki Ortega o Balmón, con experiencia en categorías superiores. Un 14-2 de parcial en los primeros 4 minutos provocaba el primer tiempo muerto del técnico isleño.
Los ajustes defensivos del DKV, sumada a la rotación de los dos equipos, permitía a los visitantes reducir diferencias y marcharse al final del cuarto con desventaja de cinco puntos.
El inicio del segundo cuarto, confirmaba la superioridad de los jugadores de banquillo de los jugadores de DKV sobre los de ULB, extendiendo la racha a un 2-21 de parcial (del 21-8 al 23-29) colocándose por encima en el marcador con una ventaja de seis puntos a favor de los de San Fernando.
La entrada en pista de nuevo del tridente local permite que los locales le den la vuelta al electrónico y marcharse al descanso con una pequeña ventaja de dos puntos 42-40.
El tercer cuarto fue un período de poder a poder, con intercambio de canastas, donde los isleños buscaban imponer un ritmo rápido que desgastara al conjunto local. Finaliza el cuarto con 61-57.
El último cuarto empieza con triple de Tugores, jugador de DKV que acerca en el marcador a su equipo 61-60. Tras el triple, los isleños roban el balón y en posesión para ponerse por delante, se produce un apagón en los focos del pabellón. 20 minutos después, el partido se reanuda y al DKV San Fernando parece habérsele fundido los plomos en el apagón, pues un 17-0 de parcial de los linenses sentencian un partido (78-60), en el que lo más que pudieron hacer los isleños fue recortar las diferencias a los 13 puntos definitivos, (86-73).
Anotadores:
ULB 86: Javier Fernández (3), Iván Torres, Marius Grigaitis, Expóxito (10), Balmón (14), Ortiz, Ortega (22), Buxton (11), Martin, Carrera (3), Ruíz (19), Pérez (4).
DKV SAN FERNANDO 73: Cantero, Moi Jiménez (20), Naranjo, Jose Muñoz (5), Ponce (5), Diego Gallardo (20), Josu Remesal (1), Dani Tugores (12), Alex Gómez, Cesar Heras (3), Angel Cañas (7).
Parciales: 23-18, 19-22, 19-17, 25-16.
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo DB en Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 19:00 en el pabellón municipal de La Línea.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.