sábado, 24 de octubre de 2015

Dio comienzo el campeonato andaluz de Selecciones Infantiles Masculinas

Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organizado por la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñecar–La Herradura  a través de su Patronato Municipal de Deportes y el CB Almuñecar, se ha puesto en marcha este campeonato que se celebrará en la localidad de Almuñecar–La Herradura hasta el próximo domingo. Como viene ocurriendo en este tipo de campeonatos además, no podemos olvidar que en el mismo se realiza una importante labor del área técnica de la FAB,  responsable de  esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días  a un gran número de jugadoras.
La competición se disputará en los Pabellones Jose María García de Almuñecar (C/ Amelia Sánchez Alcázar s/n) y Pista Polideportiva El Espinar(Paseo Marítimo s/n)  de la Herradura. 
Partidos 1ª Jornada 
(Córdoba - Cádiz)...(68-69) 
(Sevilla - Jaén)...(58-44)
(Málaga - Almería)...(88-38) 
(Huelva – Granada)...(57-87) 
Tras un primer día muy igualado nada decidido hasta ahora llega la jornada doble será la que decida los equipos finalistas aunque los vencedores en la jornada inaugural (Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla) parten con más posibilidades de jugar por los puestos de honor. A la finalización de la jornada doble con partidos de mañana y tarde se sabrán los cruces definitivos para establecer los puestos del 1º al 8º de Andalucía y por tanto que selecciones optan al campeonato de Andalucía. 
Partidos segundo día de competición 
Sevilla - Cádiz...(61-47) 
Córdoba – Jaén...(44-67)
Málaga - Granada...(94-45) 
Huelva - Almería...(50-100) 
Córdoba - Sevilla...(54-51)
Cádiz - Jaén...(75-77)
Almería - Granada...(66-81)
Málaga - Huelva...(62-12)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.