jueves, 22 de octubre de 2015

Constituida la nueva directiva de la Unión Linense Baloncesto

En la tarde de hoy se ha constituido la nueva junta directiva del Club Unión Linense Baloncesto, una vez finalizado el proceso electoral y al solo haberse presentado una candidatura no ha sido necesario celebrar elecciones, siendo por tanto proclamada la lista encabezada por Silvia Pozo como nueva presidenta. 
Silvia Pozo estará acompañada en este próximo mandato de cuatro años, por un grupo de 12 personas, que conformaran una junta directiva en la que se conjuga la experiencia de varios directivos que se mantienen de la anterior etapa, y por un grupo de nuevos directivos que aportaran nuevas ideas al club y que han querido dar el salto a la directiva. 
En próximos días se mantendrá reunión al objeto de conformar las distintas responsabilidades de cada directivo. 
Las personas que componen el nuevo equipo de trabajo son: 
Manuel de Sola Earle.
Francisco Javier Vidal Pérez.
Sergio Gil Ballesteros.
Juan José Puerta Rodríguez.
Miguel Ángel Moreno Morales.
Antonio Domínguez Crespo.
Rafael Martín Piñer.
Rosario Moreno Bahone.
Miguel Ortega Amusco.
Samuel Ortiz Vega.
Ana Rodríguez Saucedo.
Inma López Ruiz.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.