domingo, 25 de octubre de 2015

Ciudad de Huelva vence al recién creado club C.B. Los Palitos

Partido especial el que se disputó en el Pabellón de deportes de San Juan del Puerto ya que era el primero como local del recién creado equipo del C.B. Los Palitos.
Con esta motivación extra los sanjuaneros salieron más entonados al partido y tomaron una ventaja de 11 puntos al término del primer cuarto, pero la ventaja le duró poco y los jóvenes jugadores, solo jugaron tres jugadores séniors y dos de ellos son de primer año, no solo remontaron gracias a una agresiva defensa en el segundo cuarto sino que además con un parcial de 5-21 se marcharon dominando por cinco puntos de ventaja.
Al comienzo del tercer cuarto llegó la máxima diferencia de los nuestros al ponerse 8 puntos arriba, pero ese fue justo el momento en el que los locales despertaron y con sus jugadores más experimentados anotando como son Mora y Gil volvieron a equilibrar el tanteador.
El último cuarto fue de poder a poder en el que para cada punto había que sudar tinta, así las cosas se llegó al último minuto con dos puntos arriba para el Ciudad de Huelva que tuvo en sus manos rematar el partido pero los dos tiros libres de Velasco no entraron y a falta de seis segundos Dani Gil encestó desde la línea de personal los dos puntos que empataron el partido a 48, en la postrera jugada Durán falló el triple que pudo dar el partido a los visitantes.
En la prórroga, pequeños fallos en defensa provocaron un par de canastas fáciles de los sanjuaneros que supieron jugar mejor los minutos finales y acabaron llevándose el triunfo, no sin polémica debido a que es bastante probable que la última  posesión de los locales durase más de lo que les correspondía.
Anotadores: Sánchez 8, González 2, Durán 8, Ortega 2, y Gómez 7 -quinteto- Velasco 5, García 7, Pablo Gómez 1, Huelva 0, Vaz 0, Casero 10 y Alfonso 2.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.