lunes, 19 de octubre de 2015

Carrera Urbana Nocturna DX1C con colaboración del CB Marbella

La marea azulona participará en la carrera. El CB Marbella colabora en la promoción del evento. También recibirá las inscripciones en la oficina del Club. Hará una inscripción conjunta de los miembros participantes en la carrera.
El primer evento conjunto será la Carrera Urbana Nocturna DX1C de 7 kilómetros que se celebrará el próximo día 24 de octubre a las 20.15 con salida y llegada en el Parque Arroyo de la Represa y que tendrá un recorrido inigualable como es el casco antiguo de Marbella. El CB Marbella iniciará su colaboración con la promoción de la carrera y con la recogida de inscripciones en su oficina.Las inscripciones se realizarán del 31 de agosto al 21 de octubre de 2015, ambos inclusive, o hasta cubrir las 1.500 plazas disponibles.También podéis inscribiros a través de la página web de Dorsalchip, www.dorsalchip.es, mediante inscripción on-line y pago a través de terminal TPV virtual con pasarela segura.El precio de la misma es de 10 euros, cantidad que será destinada en su totalidad en beneficio de las asociaciones Ser Humano y Bomberos Unidos Sin Fronteras.  
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.