sábado, 31 de octubre de 2015

Actualidad deportiva del Catering CB La Rambla

Juanma Ariza causa baja por motivos profesionales
El base Juanma Ariza jugador procedente de Fernán Núñez y que este año se había incorporado a la disciplina del Catering CB La Rambla, ha causado baja en el club por motivos profesionales al destinarlo su empresa a Mallorca (al jugador no obstante se le seguira manteniendo la ficha porque habrá semanas que se desplace a Córdoba y podría unirse a sus compañeros). 
(Pablo Osuna en su etapa del CB Montilla) 
Gran contratiempo para el equipo local por tratarse de un jugador clave e importante para el equipo, pero rápidamente se le ha buscado sustituto en la figura de Pablo Osuna, jugador nacido en Montalbán que el año pasado fue una de las piezas importantes del equipo y que aunque realizó la primera fase de la pretemporada con sus compañeros. por incompatibilidad horaria con sus estudios no se había reintegrado totalmente. 
Ahora una vez finalizado el curso que estaba haciendo, su incoporación viene como anillo al dedo dada la baja inesperada de Juanma.
El club sigue peinando el mercado y buscando un nuevo pívot para completar dicha posición y contabilizar doce fichas disponibles.
Écija Basket se impone en el amistoso jugado ayer
El equipo ecijano que dirige Rafa del Moral hizo valer su superior categoría y se impuso por (46-70) en al amistoso jugado ayer. 
Las bajas de Juanma Ariza y Sergio Vega se hicieron notar en los locales y aunque en el primer cuarto el partido estuvo igualado (16-16), un parcial contundente del equipo sevillano le hizo poner tierra en polvorosa al descanso (21-42).
Los dos últimos cuartos estuvieron igualados (14-18) y (11-10), pero la ventaja adquirida por Écija se mantuvo pese a los intentos del equipo local que quiso pero se tuvo que rendir ante un equipo que se mostró muy compacto y jugó un muy buen partido, acabando el mismo con el marcador de (46-70) favorable a los sevillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.