domingo, 27 de septiembre de 2015

Un férreo Cimbis demuestra sus galones ante un buen Colomer Dental

El "Colomer Dental" cae ante un duro Cimbis (94-83) dejando buen sabor de boca. El cuadro de Álvaro Orduña volverá a enfrentarse ante el conjunto isleño el próximo sábado día 3 a las 18:00 horas, esta vez, en Algeciras.
El Club Colomer Dental Baloncesto Algeciras ha caído derrotado (94-83) ante un férreo Cimbis al que supo doblegar en el último cuarto, endosando un parcial de 16-30. La diferencia de categoría o, quizás, el cansancio, hizo mella en los algecireños haciendo que su salida a la cancha hicera brilar a la fuerza yconcentración, por su ausencia. La escuadra albirroja, que llegó a ir cayendo por una diferencia de veintisiete puntos, supo destacar en una primera parte de la contienda, sobre todo, y de manera especial; en el último cuarto en que supo realizar un período de ensueño donde, no podía ser menos, Castro y Muñoz se adjudicaron los elogios del respetable anotando veinte y catorce puntos, respectivamente. 
Poco de sí dió un partido donde lo mejor que se pudo extraer fue la buena actitud del equipo en una segunda mitad, en la que a escasos minutos estuvo de poder haberle hecho un descosido a un todopoderoso y, de categoría superior, Club Baloncesto Cimbis.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.