miércoles, 30 de septiembre de 2015

Puesta de largo de los tres equipos nacionales del CB Almería y de Ecoculture como patrocinador masculino

El CB Almería se ha presentado este mediodía de manera oficial y lo ha hecho con sus tres equipos –uno de Liga Femenina-2, uno de 1ª División Nacional masculina y otro de 1ª División Nacional femenina- al mismo tiempo en los salones del AC Hotel Almería, en un acto en el que también se ha presentado a Ecoculture como patrocinador del equipo de categoría nacional masculina y la nueva página web del club. 
Con Pascual Sánchez, presidente en funciones del club almeriense, a la cabeza, y contando con la presencia de la práctica totalidad de integrantes de los equipos de categoría nacional, así como de representantes de los principales patrocinadores de los mismos, como ha sido el caso no ya solo de Ángel Ruiz Serna, director comercial de Ecoculture, o Antonio Salvador, especialista de campaña de Syngenta, sino también de María Vázquez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería; Juan José Salvador, director del área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería; o Dolores Martínez, diputada delegada especial de igualdad del mismo organismo provincial. 
Pascual Sánchez ha recordado la privilegiada posición en la que se encuentra actualmente el CB Almería, convertido en uno de los grandes referentes del deporte almeriense al haber pasado de 600 a 1.200 niños en las categorías de base, gracias al acuerdo de vinculación con Jasoal, antes de dar paso al director comercial de Ecoculture, Ángel Ruiz Serna, que ha hablado sobre el patrocinio de su empresa al conjunto de 1ª División Nacional masculina. 
Ruiz Serna, director comercial de Ecoculture, empresa que se dedica al mundo de los fertilizantes agrícolas, ha explicado que “no es el primer año que colaboramos con el club” y el hecho de apostar por el equipo de categoría nacional masculina se debe a que es “un proyecto nuevo, motivante, y empezar desde esta categoría y subir al equipo hacia arriba es un reto que va a ser muy bonito e ilusionante para todos”. 
Los entrenadores de los equipos de 1ª División Nacional masculina y 1ª División Nacional femenina, César Martínez y Juan Carlos Villarrubia, respectivamente, han hablado sobre la composición y objetivos de los mismos, centrados principalmente en hacer crecer a los jóvenes jugadores, en su mayoría integrantes de los conjuntos de categoría júnior. 
La siguiente en tomar la palabra ha sido Adriana Díaz, capitana del Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2, ante la ausencia por motivos profesionales de su entrenadora, Pilar López Alcoba. La jugadora gadorense ha ejercido de portavoz de sus compañeras y ha transmitido a los asistentes las metas marcadas por el primer equipo de la entidad, que no son otras que las de conseguir la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. “Creo que este año tenemos mejor plantilla desde el primer momento y creo que podemos competir bien para lograr la permanencia y estamos trabajando bien”, recordando que “sigue siendo un proyecto sustentado por jugadoras de Almería”, lo que “tiene que ilusionar a la gente que viene de abajo como son las chicas de Primera Nacional”. 
Por su parte, Antonio Salvador, especialista de campaña de Syngenta, se ha mostrado satisfecho por la temporada pasada del primer equipo almeriense, destacando que “a pesar de ir algunos partidos perdiendo por 30 puntos, veías a las jugadoras lanzarse a por un balón dividido a falta de pocos segundos como si fuera el último balón del mundo, no se puede pedir más”, y ha afirmado estar convencido de que “este año con más experiencia y con igual trabajo, nos irán las cosas un poquito mejor”. 
Para finalizar, el club ha presentado su nueva página web, adaptada a los nuevos tiempos, que permite una mayor interacción y participación del usuario, y en la que los aficionados podrán conocer la actualidad de todos los equipos del club, desde el equipo de Liga Femenina-2 hasta los del Programa de Escuelas de Formación. Una de las novedades será la creación de blogs a cargo de los propios jugadores de los equipos federados de la entidad, en los que relatarán sus vivencias durante la temporada. 
Al término de la presentación, Ecoculture ha ofrecido a los asistentes una copa de vino en uno de los salones del AC Hotel Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.