domingo, 27 de septiembre de 2015

Peñarroya cae ante Bball Córdoba en semifinales de la Copa Diputación

El Peñarroya cedió su primera derrota de la pretemporada tras caer en partido de semifinales de la Copa Diputación ante Bball Córdoba y que sirvió también de presentación ante su afición. El conjunto cordobés dirigido por Rafa Sanz hizo valer su mejor condición física, aunque fue el tiro exterior (14 triples), el factor determinante al final del tiempo reglamentario. 
El choque comenzó con igualdad en la pista, aunque cuatro triples ya en este primer periodo permitió a los de la capital tomar la delantera en el electrónico (20-27). En el segundo parcial  se defendió mejor el tiro exterior visitante y la igualdad domino el juego en la pista aunque los de Santaella apenas minimizaron la desventaja (38-44). 
Tras el descanso el Peñarroya salió con mas intensidad, decidido a poner en aprietos al conjunto de Liga EBA y a falta de un minuto para cerrar el tercer parcial el tanteo se ajustó (52-53) aunque un oportuno triple de Medina, el mejor jugador hoy en La Paz, y una canasta postrera de Alvaro Lopez volvía a desequilibrar el marcador para los cordobeses (54-60). 
Volvía a tirar de casta el conjunto minero en el último periodo y nivelaba una vez mas el resultado (62-63) pero seis triples en este parcial de los de Sanz les aclaraba el triunfo. Un triunfo con una ventaja en el electrónico que al final se antoja excesiva según lo visto y desarrollado en la cancha por ambos equipos, los cuales  disputaron un  encuentro, si bien característico de pretemporada, con acciones de intensidad y que en lineas generales agradó al publico. 
Cristino Nuñez, que debutaba ante su nueva afición cuajó un gran encuentro, finalizando como máximo anotador del equipo peñarriblense. Por parte visitante debutaba el americano recién llegado a Córdoba, M. Devine. 
Ficha Tecnica:
CP Peñarroya 72; D. Delgado, F. De Torres (9), A.J. Sevillano (10), C. Nuñez (20), J.A. Jurado (2), -cinco inicial-, J.A. Santos (2), J. Romero, J.G. García (2), F. Alcaide (5), J. González (11), J. López (6) y A. Martin (5).
Bball Córdoba 86; J.M. Jiménez (3), J.A. Medina (27), J.M. Gutiérrez (6), N. Majic (5), A. Vega (16), -cinco inicial-, V. Cazacu, J.A. Moreno (2), Alv. López (2), C. García (7), Ang. López (5), T. Jiménez y M. Devine (13). 
Parciales: 20-27, 18-17, 16-16 y 18-26
Arbitros: A. Aragones y J.C. Lopez de Córdoba. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Polideportivo de La Paz ante unos 150 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.