jueves, 24 de septiembre de 2015

Maria Asurmendi ilusionada cara al primer partido en el Estrada ante su afición

María Asurmendi ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de este viernes (21.00 horas, Andrés Estrada) contra Perfumerías Avenida. La primera pregunta era obvia, y versaba sobre la final de Supercopa perdida por las charras en la noche anterior contra UniGirona. La base del Conquero Huelva Wagen cree que "la derrota de Avenida ayer hará que vengan aquí con ganas de no volver a tropezar". "Todavía estamos a principios de temporada, los equipos estamos por hacer, faltos de ritmo de juego, sin conjuntar y nos faltan jugadoras importantes. Es pronto para conclusiones", agregaba la pamplonica.
Sobre si es el mejor momento para enfrentarse a Avenida, todavía sin conjuntar y con las bajas de Gemelos y Liston, Asurmendi tiene dudas: "Nunca sabes cuándo es mejor enfrentarse a Salamanca. Que sea en la primera jornada quiere decir que todavía no es un equipo hecho y hay que intentar aprovecharlo, pero nosotras también estamos acabando la pretemporada". A lo que hay que añadir que en las filas conqueristas faltará Adaora Elonu, que hoy comienza el Afrobasket.
En cuanto a la preparación del equipo, con dos encuentros consecutivos fuera de Huelva  el pasado fin de semana contra Bembibre y Zamarat, la "10" conquerista comenta que "el equipo ha sabido competir contra rivales que estaban más rodados y con más partidos, y el haberlos ganado nos da confianza para empezar a afrontar la liga con garantías".
Una confianza y una motivación que espera que pueda influir para obtener un resultado positivo: "Primer partido de liga, en el Estrada, con nuestra afición...Toda esa motivación que tenemos extra esperemos que influya poositivamente". 
Las profesionales del Conquero se acercan a la cantera
Durante las tardes del miércoles y el jueves, las jugadoras del Conquero Huelva Wagen de Liga Femenina participarán en los entrenamientos de la cantera del club, con objeto de que las pequeñas jugadoras tengan un contacto más cercano con sus ídolos y reciban consejos básicos que les sirva en su formación deportiva.
Es una manera también de agradecer el apoyo que las jugadoras del primer equipo reciben desde la grada de las canteranas en cada partido de liga, y que se repetirá este viernes en el primer partido de la temporada, que enfrentará en el polideportivo Andrés Estrada al Conquero Huelva Wagen con el Perfumerías Avenida a partir de las 21.00 horas.
En la tarde del miércoles fueron Nerea Raluy, Rosó Buch, Catarina Neves y Talia Caldwell las encargadas de hacer las delicias de las más pequeñas, que disfrutaron de la experiencia de entrenar y jugar durante un rato al lado de las profesionales. Hoy jueves acudirán otras integrantes del equipo.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.