jueves, 24 de septiembre de 2015

Luci Pascua recoje su medalla de la Real Orden al Mérito Deportivo

Lucila Pascua Suárez, jugadora del Club Baloncesto Conquero, ha recogido este miércoles en Barcelona su medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo, un reconocimiento otorgado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) a personas o entidades que se han distinguido por sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español.
El acto, celebrado en la sede del Palacio de los Virreyes del Archivo de la Corona de Aragón, ha estado presidido por Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes y Canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo, y Carlos López Rodríguez, director del Archivo de la Corona de Aragón.
La pívot internacional española ha confesado en su perfil de Instagram sentirse "orgullosa y muy contenta" de haber recibido la medalla de Plata de la Orden del Mérito Deportivo y lo considera un "gran premio al trabajo y sacrificio de toda una vida dedicada al baloncesto, y toda la guerra que me queda por dar".
Luci Pascua ha estado acompañada de sus familiares, "a los que les debo todo", y también ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido a finales de marzo, "la persona que más me ha animado cuando las cosas han ido peor y que más collejas me ha dado para que no me durmiera en los buenos momentos y siguiera trabajando con los pies en el suelo".
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.