domingo, 27 de septiembre de 2015

LB Catering CB La Rambla ofrece su mejor versión de la pretemporada venciendo con autoridad al equipo de Lora del Rio

Continua la progresión en la puesta a punto del LB Catering CB La Rambla y en su mejor versión de la pretemporada hasta el momento, se ha impuesto con autoridad del equipo de Lora del Rio que milita en la sénior provincial federada de Sevilla, por un contundente 82-23.
Por primera vez en la pretemporada el equipo de Eduardo Burgos contaba con toda la plantilla al completo y esto se ha hecho notar tanto en el ritmo como en la intensidad sobre la cancha, el equipo ha ofrecido bastante continuidad en el juego y no se ha relajado ni un instante pese a las diferencias que se iban consiguiendo en el marcador. 
(Entrenamiento de pretemporada, foto extraída de La Rambla-Noticias)
En el primer cuarto se comenzó a cimentar la victoria con un juego que ofrecia bastante equilibrio en defensa y ataque y en trabajo exterior-interior, desde el inicio con un parcial de (19-8), se apreciaba la superioridad del equipo local con dominio del rebote, robos de balón y salidas rápidas al contraataque. El cordobés Pablo Martínez entrenador de Lora del Rio, lo intentaba todo con rotaciones contínuas y cambios defensivos (presión a toda cancha, defensa zonal, tiempos muertos, etc), pero nada frenaba la avalancha local que cada vez con mas confianza en su juego acrecentaba las ventajas. Hay que decir en descargo del equipo de Lora del Rio que acudió con varias bajas de hombres importantes que afectaron fundamentalmente a su juego interior. 
Los rambleños no acusaron para nada las rotaciones sino todo lo contrario ya que los hombres que salieron de refresco todavía metieron una marcha mas y con un parcial de (20-5), llevaron el marcador al descanso a un (39-14), que dejaba el partido visto para sentencia.
A la salida de vestuarios el encuentro siguió bajo los mismos parámetros, la superioridad bajo los aros de Sergio Vega (15 puntos) y un gran Agustín Pérez (18 puntos) se hicieron notar, así como la capacidad anotadora de los aleros Ricardo Cruz, José Alberto Cardoso y Cristobal "Bobas" (entre los tres 37 puntos). Otras notas positivas fueron el ritmo que los bases Juanma Ariza al principio, Rubén Ramírez tomando el relevo y el desparpajo del júnior de primer año Álvaro Seco de Herrera que por segunda vez ha tenido minutos con el equipo de los mayores. Pero también sería injusto no mencionar la gran defensa de Carlos Pérez sobre el  jugador Carlos Romero (el mayor estilete del equipo de Lora) y el trabajo de intendencia bajos los aros de Rafa Osuna y Fernando Rodríguez junto al entusiasmo de Payco  en los minutos que jugó. Al término del tercer cuarto un (62-17), lo decía todo.
En el último cuarto el LB Catering La Rambla mantuvo su ritmo, no bajaron el pistón y la diferencia en el marcador llegó hasta el definitivo (82-23), lo que permitió al entrenador local dar la alternantiva en los últimos minutos a Rafa Sequera otro júnior que debutaba con el primer equipo.
FICHA TÉCNICA:
LB CATERING CB LA RAMBLA 82: Juanma Ariza (2), Ricardo Cruz (15), José A.Barroso (13), Sergio Vega (15) y Agustín Pérez de Lastra (18), cinco inicial; Cristobal "Bobas" (9), Rubén Ramírez (4), Fernando Rodríguez (2), Rafa Osuna (2), Carlos Pérez de la Lastra (2), Luis "Payco", Álvaro Seco de Herrera y Rafa Sequera.
DENTAL 32 LORA DEL RIO 23: Carlos Romero (11), Dani Cepeda, Alfonso Lira, Nico Coronel, Manolo Arjona, Juan J. Navarro (4), Cristobal Pérez, Paco Varea (2), Moises Abril (5), Antonio Ortíz (1) y Adrián García.    
Parciales: (19-8), (20-5), (23-4) y (20-5).
Árbitros: Lastre y Zafra
Incidencias: Pabellón Municipal de La Rambla (100 espectadores).
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.