lunes, 14 de septiembre de 2015

La "Gran Familia" del CB Almería lanza su campaña de socios y abonados

Bajo el lema de “Somos una gran familia”, el Club Baloncesto Almería ha lanzado su campaña de socios y abonados para la temporada 2015-2016, en la que hace historia al haberse convertido en el primer club almeriense en cuanto a volumen de niños y niñas en categorías inferiores, con 1.200 tras el acuerdo de vinculación alcanzado entre el  CB Almería y Jasoal, y también al ser el único de la provincia que cuenta con tres equipos en categorías nacionales: un equipo en Liga Femenina-2, uno en 1ª División Nacional masculina y otro más en 1ª División Nacional femenina. 
El club almeriense que preside en funciones Pascual Sánchez se ha consolidado así como uno de los grandes referentes del deporte en Almería y el máximo estandarte del baloncesto en Almería y ha establecido para la temporada 2015-16 precios asequibles para que todas aquellas personas que lo deseen puedan asociarse y ser parte del mismo, así como para presenciar los diferentes encuentros de categoría nacional que disputarán los equipos del club.
El precio para ser socio del club es de 50 euros por temporada (5 euros por mes), mientras que aquellos padres que lo sean de jugadores pertenecientes a las categorías inferiores del club y que ya hayan abonado la cuota de inscripción de sus hijos/as podrán adquirir la condición de socio de cantera por solo 20 euros (2 euros al mes). En ambos casos, los socios tendrán derecho a entrada en los partidos de Liga Femenina-2 y 1ª División Nacional masculina y femenina (30 partidos en total) y a una papeleta en los diferentes sorteos que se lleven a cabo durante la celebración de los mismos. Además, las 200 primeras personas que saquen su carné recibirán de regalo un palo para selfis, una funda de Tablet y una camiseta del CB Almería. 
Por otro lado, también existe la posibilidad de abonarse para presenciar los partidos. El abono para la temporada tiene un coste de 20 euros, mientras que el abono familiar (dos cabezas de familia y todos los hijos menores de 18 años) tiene un coste de 30 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre uno de los abonados. Durante la temporada y para los no socios o no abonados, el precio de las entradas tendrá un coste simbólico de 2 euros para los partidos de Liga Femenina-2 y de 1 euro para los de 1ª División Nacional. 
La ficha de inscripción como socio o abonado se puede descargar en este enlace y se deberá remitir por correo electrónico a la dirección cbalmeria@gmail.com junto con el resguardo del ingreso correspondiente.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.