viernes, 11 de septiembre de 2015

El camino que espera a España en el Eurobasket

Polonia será el rival en octavos (el sábado a las 18.30), un conjunto rocoso y físico que está liderado por el pívot de la NBA Marcin Gortat. Si se gana lo más seguro es que Grecia sea el escollo en cuartos. La selección helena se mantiene invicta en el campeonato y es una gran mezcla de talento y sacrificio defensivo. El eterno Spanoulis o los NBA Antetokounmpo y Koufos son sus referentes.
(Gráfico extraído del Diario Marca)
Es difícil imaginarse que Francia vaya a caer antes de las semifinales. Los galos serían el último obstáculo antes de la final. Su condición de anfitriona multiplica el favoritismo de una selección plagada de talento. Tony Parker es la guía de un equipo que tiene de todo. De Colo, Batum, Diaw y Gobert completan un quinteto potentísimo. El vencedor de las semis, además, tendrá el premio del pasaporte olímpico, reservado para los dos finalistas del campeonato.
España afronta, por tanto, un camino lleno de espinas. El objetivo mínimo es quedar entre los siete primeros para clasificarse para el Prolímpico del año que viene. Para el premio gordo, ser finalista y lograr el billete directo a los Juegos, aún queda mucho.
FUENTE: DEPORTES. EL PAIS.COM (Texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.