viernes, 18 de septiembre de 2015

El Bball de Rafa Sanz presenta sus credenciales en Vista Alegre

Se encienden los focos un año más en el Palacio Municpal de los Deportes de Vista Alegre. El BBall Córdoba se estrena esta pretemporada en casa, lo hace ante el CB Enrique Benítez de Huelva y a puerta abierta
Después de iniciar con victoria en Montilla la ruta de enfrentamientos previos al inicio liguero, el BBall Córdoba quiere continuar con su puesta a punto. Lo hará invitando a todo aquel que se precie a ver buen baloncesto y que desee conocer a la plantilla en su estreno como local. El choque tendrá lugar mañanaviernes a las 20:30 con un rival asentado desde hace ya unos años en la liga EBA, CB Enrique Benítez
El club onubense, dirigido por Javier Rodriguez Walls, llega reforzado con los fichajes de Pablo Pacheco y Román González, dos jugadores en su plenitud profesional que se encargará del juego interior (una parcela, que el año pasado causo estragos al equipo técnico). El club además no espera de momento ninguna incorporación más a la plantilla y se centra a día de hoy en la captación máxima de abonados a través de su campaña “Esfuerzo, sudor, lágrimas… ¡Huelva!
Desde el Club BBall Córdoba se ve el enfrentamiento como una oportunidad de ir cogiendo ritmo y empezar a sacar conclusiones. Tal y como dicen uno de los miembros directivos “es una buena prueba para perfeccionar la estrategia, puesta a punto en el aspecto físico y sobre todo ver el nivel inicial que tiene el nuestro equipo”. Asimismo, se anima a que la afición se acerque al pabellón a disfrutar de la emoción del mejor baloncesto local.
El duelo sin duda promete ser muy interesante por varias razones: conocer a los nuevos jugadores que defenderán los intereses del BBall Córdoba en la liga EBA, ver el nivel que tiene la plantilla contra un equipo del mismo nivel, ver la evolución del equipo con respecto al primer enfrentamiento de temporada. Muchas conclusiones que servirán para ir corrigiendo errores y potenciando las virtudes. Todo está ya preparado, que enciendan los focos y empiece el espectáculo.
FUENTE: WEB BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.