lunes, 14 de septiembre de 2015

Derrota en el debút de pretemporada del Covirán Granada ante el CB Morón

Se estrenó el Coviran Granada esta pretemporada con derrota ante el Aceitunas Fragata Morón. El partido fue bastante igualado, aunque casi todas las ventajas fueron favorables a los locales, resolviéndose en el último minuto y medio en el que los sevillanos endosaron un parcial 10-2.
El encuentro comenzó con un triple del local Alo Marín, pero rápidamente los de Pablo Pin se hicieron con los mandos del partido liderados por el norteamericano John Schoof (7 puntos en este cuarto). Los granadinos llegaron a alcanzar una máxima ventaja de 4 puntos, siendo reducida al final de este primer cuarto a solo un punto (13-14).
El segundo cuarto fue de dominio local. El estadounidense Mike Phillips se erigió en el dominador de la pintura, y con 8 puntos daba a su equipo la máxima diferencia del partido (25-18, minuto 15), ventajas que se mantendrían hasta llegar al descanso (32-27).
Salieron los del Coviran muy concentrados del vestuario. Gracias a una gran defensa  que hizo que los sevillanos vieran como se agotaba su posesión en dos ocasiones, y varios robos de balón, posibilitó que Luís López empatara a 34 en apenas minuto y medio de juego. La igualdad se mantuvo hasta que en los minutos finales de este cuarto, un arreón de los moronenses los volvió a colocar con ventaja (50-57).
Javi Hernández era el encargado de inaugurar el marcador en el último cuarto. Didi García colocaba uno arriba a su equipo (50-51, a 7:50 para el final). Cinco minutos de sequía anotadora abría un parcial para los locales de 9-0. Jesús Fernández rompía este parcial y lideraba la reacción de su equipo, colocándose a tan sólo dos puntos cuando se estaba a punto de entrar en el último minuto (59-57). Berni Castillo tuvo en su mano culminar la remontada, pero su lanzamiento de tres no quiso entrar. Un triple de Javi Marín y un par de contraataques de los locales dejaba el marcador final en un 69-59.
FICHA TÉCNICA:
ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 69: Phillips (18), J. Marín (8), A. Marín (11), Saw (15), Therloff (5)-cinco inicial- Vargas (0), Morales (9), Sánchez (3), Vergara (0), Toledo (0).
COVIRAN GRANADA 59:Jesús Fernández (13), Jordan Stone (4), Berni Castillo  (6), John Schoof (16), Jorge Fernández (6)-cinco inicial- Luis López (3),  Didi García (4), Javier Hernández (4), Pablo García (0), Ivan Martínez (-), Eduardo Pérez (0), Duane James (3)
PARCIALES:13-14, 19-13 (32-27 al descanso), 18-20 y 19-12 (69-59 final).
ÁRBITROS:Sres. Palomo y Sánchez, sin eliminados.
INCIDENCIAS:Partido de pretemporada disputado en el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera ante aproximadamente 200 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DE FUNDACION CB GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.