domingo, 13 de septiembre de 2015

CB Vélez impone su mayor rodaje ante una ULB con algunas bajas (83-78)

En la mañana de ayer sábado nuestro primer equipo se desplazó a Vélez para jugar su primer amistoso de pretemporada. Lo hizo tan solo con 7 jugadores del primer equipo (Bajas de Balmón, Rafa y Samuel) a los que se les sumó el canterano Iván Torres. 
Se notó la falta de rodaje y la carga física tras la primera semana de entrenamiento, pero el equipo peleó, sacó cosas positivas del encuentro y empezó a coger el ritmo de competición de cara a la temporada.  “Sensaciones positivas. Vélez ha hecho valer su mayor rodaje y conocimiento entre jugadores de varios años. Hemos tenido opciones de victoria hasta el último instante” son las palabras de Javi Malla, tras el partido, que acaba con un “mucho que mejorar”. 
Unión Linense Baloncesto 78.-Quinteto inicial: Lucas Pérez (4), Miki Ortega (26), Joel Expósito (7), Juanma Ruiz (12) y Sam Buxton (17)-También jugaron- Javi Fernández (7), Toni Carrera (5) y Iván Torres.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.