viernes, 14 de agosto de 2015

Presentado Antonio Gutiérrez como entrenador del Salpensa Utrera Basket

Recién llegado de las islas Canarias, esta temporada el entrenador del equipo Senior para la categoría de 1ª Provincial será D. Antonio Gutiérrez Pérez.
Antonio inició su andadura como entrenador de Basket en el año 1997 en el Club Baloncesto Utrera en el que entrenó a varios equipos hasta el año 2006. Concluida esta etapa, entrenó al equipo Cadete y Senior del CB Gelves, en la categoría 1ª provincial, llegando con este último hasta la Final Four para el ascenso. 
Ficha posteriormente por el CB Dos Hermanas donde entrena durante dos temporadas al equipo Junior. En este Club también ejerce de entrenador del equipo Senior en la categoría 1ª 
Nacional, siendo segundo entrenador de Pepe Carrión en este último equipo durante 2 temporadas más. La temporada pasada ficha por la Canarias Basketball Academy para hacerse cargo del equipo senior B, consiguiendo el ascenso a 1ª Nacional.
En la temporada 2015–2016 ha sido reclutado por las Legiones Salpensanas para llevar a lo más alto a los “Greenwarriors”, campeones absolutos de la categoría 2ª provincial de la temporada pasada y recién ascendidos a 1ª.
COMUNICADO DEL SALPENSA UTRERA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.