sábado, 22 de agosto de 2015

Plan de captación de niños y niñas para jugar a baloncesto en Fernan Núñez

El AD Baloncesto Fernán Núñez celebra el Martes 25 y Viernes 28 de agosto, sus Primeras Jornadas dee puertas abiertas en el pabellón de Fernán Núñez de 20:30 a 21:30 horas
El CD Fernán Núñez, tiene el gusto de invitar a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2009, para incorporarse a sus DISTINTOS EQUIPOS FEDERADOS PROVINCIALES.
Tanto si eres de Fernán Núñez, como de los pueblos vecinos como: MONTEMAYOR, SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS, SANTA CRUZ, LA GUIJARROSA, ETC.
Ven y pruebas, os lo pasareis genial jugando al basket.
COMUNICADO DE DOMI HIDALGO Y MANUEL RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.