sábado, 15 de agosto de 2015

Paco Alcalde y Antonio Sevillano primeras renovaciones del CP Peñarroya

Los pívots Paco Alcalde y Antonio José Sevillano se han convertido en las dos primeras incorporaciones al  proyecto que liderará desde el banquillo el nuevo técnico del CP Peñarroya, José Antonio Santaella, tras llegar a un acuerdo de renovación con la Directiva peñarriblense. 
Ambos constituyen una  parte  básica dentro del juego interior del primer equipo del Club minero un año más, siendo piezas clave por su veteranía, dentro del esquema del equipo. El peñarriblense Paco Alcalde, de 34 años de edad y 2,01 m. de altura jugará su segunda temporada consecutiva tras un periodo de inactividad en tanto que el pívot de Azuaga, de 35 años y 1,98 m. de altura sumará ya su tercera temporada consecutiva en el CP Peñarroya. 
Tras estas dos renovaciones es previsible que en las próximas horas se den a conocer mas incorporaciones al nuevo diseño de la plantilla que disputará un año más la 1ª División Nacional.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.