sábado, 22 de agosto de 2015

José “La Bestia” Martínez, renovado por el C.A.M. Enrique Soler

Sin duda es una gran noticia la renovación de José Martínez. Jugador de 202 centímetros de altura que desarrolla su juego como ala-pívot, firmará su octava temporada consecutiva en el club colegial.
Poco hay que decir de Martínez o más bien mucho: jugador con gran recorrido y tablas, conocedor de la liga EBA y reconocido por sus rivales por su gran basket. Con alto potencial defensivo y ofensivo aporta un equilibrio al juego colegial propio de los mejores jugadores. Su forma de trabajar en el día a día, su motivación, competitividad, carácter, compañerismo y su alto rendimiento le ha llevado a ser el jugador que todos conocemos: “la bestia Martínez”.
Con gran aportación sobre la pintura, ha desarrollado un juego exterior que rompe los esquemas de las defensas rivales. Bien te enchufa un triplazo sin pensárselo o te abre el campo y asiste a placer a sus compañeros.
Este es José Martínez, del que sobran palabras y faltan elogios y del que un año más, podrá disfrutar la afición del “García Pezzi”.
En la temporada 2014-15, el ala-pívot tuvo un rendimiento que queda reflejado en sus estadísticas: 33 minutos de media en los 23 partidos jugados donde anotó 12,1 puntos por partido (en tiros de 2 un 55%, en tiros de 3 un 34,9% y un 70,9% en tiros libres). Además, José Martínez capturó 8,4 rebotes (6,8 defensivos y 1,6 ofensivos), ofreció 1,7 asistencias y recuperó 1,4 balones. Estos registros le llevaron a sumar la friolera de 16,4 puntos de valoración personal, firmando su mejor temporada desde que defiende al Enrique Soler y mejorando todos sus récords personales.
Queda renovado así un pilar fundamental dentro y fuera del campo melillense.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.