viernes, 21 de agosto de 2015

José Antonio Pizarro y Alejandro Martín continuan en el Náutico de Sevilla

El Club Náutico Sevilla sigue inmerso en la configuración de la plantilla para su primer equipo masculino, militante en Primera Nacional. En esta ocasión, tras las renovaciones de Borja Moreno y Rubén Jiménez, los que han confirmado su continuidad como verdiblancos son José Antonio Pizarro y Alejandro Martín. 
El canterano Pizarro volverá a defender los colores del Club Náutico en su segunda temporada como sénior.  De 19 años de edad y 189 cm, tendrá un rol de mayor importancia en el equipo tras cuajar una primera temporada en categoría sénior siempre difícil en la que dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico. 
Junto con Rubén Jiménez y Borja Moreno formará parte del perímetro exterior del equipo con el que podrá contar el técnico, Jorge Chaves, quien apunta que "es un jugador claramente ofensivo con muy buen tiro de tres puntos y capaz de coger rachas de auténtico tirador. Está claro que tendrá que aportar mucho más en defensa. Su rol en el equipo cobra mayor importancia con la renovación del equipo y pese a su juventud". 
Alejandro Martín, pívot de 2,03 y de gran envergadura cumplirá su tercera temporada en el Club Náutico. Será la segunda consecutiva. El jerezano, de 24 años, tuvo una segunda vuelta espectacular la pasada temporada, promediando 10 puntos y 9 rebotes por partido. Alejandro ha sido una de las prioridades para el cuerpo técnico de cara a la temporada que se avecina y con su renovación se empieza a construir un juego interior que podría ser muy potente con los fichajes que se podrían confirmar en breve. "Tras la salida de Morilla, Alejandro será una de las piezas claves del equipo", comenta Jorge Chaves.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.