lunes, 24 de agosto de 2015

Intensa actualidad baloncestística del Club Baloncesto Baza

Ya están los horarios de la pretemporada y jornadas de captación para las categorías inferiores del Club Baloncesto Baza. Toda la temporada estará dirigida y gestionada por entrenadores con titulación de la Federación Española y Andaluza de Baloncesto, además de contar con un Preparador físico para todas las categorías que permitirá la mejora física de los jugadores.  
Participación en competición federada además de 2-3 entrenamientos semanales de duración diaria de 1h: 30’ aproximadamente Todos los equipos tendrán dos equipaciones de juego así como una prenda de regalo (temporada pasada fue el chándal del club) de la marca LUANVI la cual viste a todos los equipos, incluido este regalo en los precios que serán muy similares a los de esta temporada. 
Estas jornadas serán totalmente gratuitas, en las que los jóvenes bastetanos podrán probar e informarse acerca de la temporada 2015/16. También se puede obtener información en la página web del club, redes sociales, en el número de teléfono 652110898, mandando un email a cantera@cbbaza.es o el stand que tiene montado el club todos los Jueves en el Ocio Nocturno e informarse también sobre las Series Intercolegiales desarrolladas en los Centros Educativos, que comenzaran a mediados de Septiembre. 
FIN DE LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN 
Una muestra más del excelente trabajo que está realizando el Meridiano Baza con la promoción del deporte y concretamente el baloncesto en el altiplano bastetano, es el gran éxito de participación IV Jornadas de Tecnificación, que finalizan el martes 25 de Agosto
A lo largo de todo el verano (martes y jueves de 10,00 a 12,00h.) se han venido desarrollando estas jornadas dirigidas a los jóvenes baloncestistas de Baza y alrededores. Sobre unos 65 jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 20 años han pasado por el pabellón de deportes para practicar baloncesto y han recibido estas clases de perfeccionamiento, con la intención de inculcar en ellos los valores positivos del deporte a la vez que interiorizan los aspectos técnicos y tácticos que componen el deporte de la canasta.
Seguimos trabajando, seguimos creciendo y seguimos promocionando el baloncesto en Baza. Gracias a todos por vuestra participación.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.