viernes, 14 de agosto de 2015

El escolta cordobés Rafa Aguayo renueva por el Écija Basket

Se hace oficial la renovación del cordobés Rafa Aguayo, 1,85 cm, que juega en la posición de alero o escolta, que el año pasado fue fichado a mitad de temporada y nuevamente queremos contar con sus servicios. Realizo un gran final de temporada, fue uno de los jugadores más destacados en los play-offs por la permanencia.
Trayectoria 
- 2007/2008  POSADAS BC (MINIBASKET)
- 2008/2009  SALSAS MUSA CIUDAD DE CÓRDOBA (INFANTIL)
- 2009/2010  SALSAS MUSA CAJASOL (INFANTIL)
- 2010/2011  SALSAS MUSA CAJASOL (CADETES)
- 2011/2012  SALSAS MUSA CAJASOL (CADETES)
- 2012/2013  BBALL CORDOBA (JUNIOR)
- 2013/2014  BBALL CORDOBA (JUNIOR)
- 2014/2015 BBALL CORDOBA (LIGA EBA), ESPEJO ( PROVINCIAL ) Y NEVALUZ ECIJA BASKET ( 1ra NACIONAL )
Preguntas:
Buenos Rafa el club vuelve a contar contigo en este caso desde el inicio de temporada ¿Cómo te sientes? 
Me siento halagado y a la vez importante de que este gran club quiera contar conmigo para la próxima temporada y además yo encantado de estar aquí por el mero hecho del buen ambiente y buen rollo entre compañeros, directiva, etc, además presiento que puede ser un gran año.
¿Qué se espera de Rafa Aguayo para esta nueva temporada?
Pues espero mas continuidad, estabilidad y regularidad dado que el año pasado a final de temporada pude demostrar lo que puedo llegar a hacer pero en una línea regular, así que espero aportar el máximo para el equipo para estar lo mas arriba posible 
En el partido de vuelta por la permanencia contra Cb.Martos en casa con un pabellón prácticamente lleno, metiste 23 puntos de los cuales 5 fueron desde la línea de 6,75 ¿fue el partido soñado para ti después de una temporada tan dura? 
La verdad que si, estuve muy concentrado y motivado para ese partido y fue el mejor final que le pude poner a mi y nuestra temporada en conjunto y ganar la permanencia, la verdad que no pudo ser mejor el final después de un año tan complicado para mi. 
Ya han salido los equipos de nuestro grupo B de 1ªNacional ¿Qué equipo ves que son los más fuertes? 
Pues para mi gusto los mas fuertes son Náutico CB, Gines, CB Palos y Algeciras aunque todo hay que competirlo
Por último ¿Qué mensaje darías a la afición? 
Para la afición un mensaje seria que llenasen el pabellón y que nos apoyasen y que vayan con nosotros a muerte que ya verán como nosotros responderemos a ello y que no tiren la toalla por nosotros esto es un club grande que debe tener una gran aficion!!!   
COMUNICADO ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.