jueves, 27 de agosto de 2015

El “Colomer Dental” ficha a José Manuel Ortiz “Chico” y renueva a Ángel Solaz.

El Club Colomer Dental Baloncesto Algeciras cuenta con una nueva incorporación a su plantel y una nueva renovación que se volverá a las órdenes de Álvaro Orduña, José Manuel Ortiz, “Chico”, y Ángel Solaz. La entidad que preside Fernando Montejo apuntala así su plantel a falta de acuerdo oficial, casi oficioso, con Toni Muñoz. 
(Pie de foto: Solaz, a la izquierda, y "Chico" Ortiz, a la derecha) 
El primero de ellos, José Manuel Ortiz Vega, conocido como “Chico”, es natural de La Línea de la Concepción y nació el 27 de mayo de 1988. Vinculado al baloncesto desde los once años, aterrizó en las canchas algecireñas en el año 1999, donde militó en una terna amplia de entidades en primera andaluza y primera nacional. Una reciente lesión de rodilla lo mantuvo apartado de las pistas durante cuatro años. Su regreso fue en categoría provincial vistiendo la zamarra de la Unión Linense de Baloncesto, alzándose al año siguiente con un puesto en 1º Nacional en la misma entidad de cara a la temporada 2014-2015, la cual, por motivos personales, no pudo concluir. 
Por su parte, Ángel Solaz Francés volverá a lucir la albirroja, disputando, por ende, su segunda temporada en la entidad algecireña. Natural de Valencia, Solaz nació el dos de agosto de 1988, vinculándose al baloncesto tan sólo cinco años más tarde. El alero de la capital del Turia cuenta en su haber con haber militado en las filas del Valencia Basket y del C.B. Aridane (Islas Canarias), en E.B.A, llegando a disputar la fase de ascenso a LEB Plata.
El técnico, Álvaro Orduña, ha señalado que "la incorporación de Ortiz es muy beneficiosa puesto que puede aportar tanto en ataque como en defensa". Por otra parte, Orduña ha asegurado que "con la renovación de Solaz se consigue atar una pieza clave del proyecto". 
Solaz y Chico se unen de esta guisa a una escuadra que arrancará los entrenamientos a primeros del mes próximo.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.