viernes, 28 de agosto de 2015

El alero José Alberto Cardoso se reincorpora de nuevo al equipo de La Rambla

Enorme satisfacción lo que ha supuesto para la directiva del CB la Rambla y para su técnico saber que durante la próxima temporada se podrá contar con los servicios del jugador rambleño José Alberto Cardoso, un jugador de 20 años, 1´99 m de estatura y con experiencia en Primera Nacional, no en vano en la temporada 2013-14 formó parte de la plantilla del CV Carmen dirigida pr Antonio Navas. 
La satisfacción de contar con jugadores locales y zonas limítrofes le da mucho mas sentido y fundamento al nuevo proyecto del CB La Rambla.
José Alberto es un jugador que pese a ser bastante alto es capaz de llevar el balón botando sin problemas, se desenvuelve perfectamente en la posición de 3, pero su polivalencia le permitiría jugar de 4 e incluso de 2, tiene muy buena técnica individual y muy buen tiro en suspensión. Por su envergadura de brazos largos, puede echar perfectamente una mano en los rebotes y tiene capacidad para intimidar y poder jugar por encima del aro. Si se motiva y concentra totalmente, puede ser un jugador desequilibrante en la categoría.
ASI OPINA DE SU REINCORPORACIÓN JOSE ALBERTO
"Comencé jugando a baloncesto en las categorías inferiores de La Rambla, donde jugué hasta junior de segundo año, dicha temporada conseguimos jugar la semifinal provincial. A lo largo de esos años fui entrenado por Antonio Juan Lastre en primer lugar y más tarde por Miguel Zafra. Posteriormente tuve la suerte de jugar mi primer año como Senior con el CVC Carmen en la categoría de 1ª Nacional de la mano de Antonio Navas". 
"Tras pasar un año prácticamente en blanco me decido a volver a jugar con el equipo de mi pueblo, muy ilusionado ante el proyecto que se presenta con la llegada de Eduardo Burgos. Espero pasar una buena temporada junto a todos mis compañeros".
COMUNICADO CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.