viernes, 28 de agosto de 2015

Dos juniors se unirán en pretemporada a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler

El técnico colegial Javier Nieto, ha decidido “llamar a filas” a dos juniors de segundo año para formar parte del plantel colegial.
Aunque ya fueron convocados para realizar la pretemporada 14-15, Nieto vuelve a reclamar la presencia de ambos jugadores para que sigan trabajando y progresando junto a los jugadores del primer equipo del C.A.M.
Se trata de Wasim El Otmani y de Víctor Cavero, jugadores júnior de segundo año.
Wasim es un base de 16 años y 186 centímetros de altura, procedente de la cantera del C. D. Enrique Soler, ha sido referente en la Selección Melillense de Baloncesto durante el transcurso de la pasada liga malagueña. Como el mismo se define, su mejor habilidad es el buen manejo del balón y su tiro desde 6,75.
En cambio, Víctor es un pívot de 200 centímetros de altura formado en La Salle y que, al igual que su compañero de selección Wasim, ha tenido un papel muy importante en el juego interior de la selección junior melillense.
Ambos seguirán jugando en sus respectivos equipos pero estarán junto al Enrique Soler cuando ello sea requerido por el técnico colegial.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.