jueves, 20 de agosto de 2015

David Delgado y Jose Antonio Jurado nuevas renovaciones del CP Peñarroya

Los aleros peñarriblenses David Delgado y Jose Antonio Jurado han formalizado su renovación con la Directiva del CP Peñarroya y ya son seis los jugadores que se han comprometido para la próxima temporada tras las incorporaciones en días pasados de Jorge Lopez y Fernando de Torres así como de las renovaciones de Alcalde y Sevillano. 
Ambos son fruto de la cantera y llevan varias temporadas ya en el primer equipo, donde año a año han venido adquiriendo bastante experiencia. David destaca por su intensidad defensiva siendo su aportación mas efectiva el  contraataque, en tanto que Jurado explota muy bien su potente salto en tareas reboteadoras habiendo mejorado en la última campaña su aportación de cara al aro.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.