martes, 25 de agosto de 2015

Carlos Platero renueva por el C.A.M. Enrique Soler

El club colegial sigue renovando a sus jugadores. En esta ocasión ha sido Carlos Platero quien estará por tercera temporada con los de Nieto. Platero es un pívot de 205 centímetros nacido en el 96 con gran embergadura y una progresión notoria desde que comenzó su andadura en el equipo EBA.
Carlos viene desarrollando su juego sobre la pintura peleando cada balón con sus rivales. Va acumulando minutos en el primer equipo del Enrique Soler aunque destaca en Primera Nacional donde demuestra su poderío bajo los aros siendo vital para el conjunto naranja.
Hay que decir que el cúmulo de trabajo realizado hasta la fecha por Carlos se refleja en la cancha cada sesión de entrenamiento o partido, por lo que podrá seguir aportando su granito de arena en pro del C.A.M. Enrique Soler.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.