miércoles, 19 de agosto de 2015

Campaña de captación de jugadores/as del C.B. Ciudad de Cádiz

Se acerca una nueva temporada y por ello comenzamos la búsqueda de nuevos chicos y chicas para completar los que serán nuestros equipos de cara a la temporada 2015/16.

Por ello, desde nuestro club hemos lanzado la primera campaña de captación para la temporada 2015/16, destinada todo niño o niña que quiera jugar al baloncesto con nuestros equipos esta nueva temporada, bajo el lema "Siente el Baloncesto". (os adjuntamos el vídeo de la campaña). 
Buscamos niños y niñas para las siguientes categorías:
  • Pequebasket mixto: niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2011.
  • Pre-Minibasket masculino: niños nacidos en el año 2006 y 2007.
  • Pre-Minibasket femenino: niñas nacidas en los años 2006 y 2007.
  • Minibasket femenino: niñas nacidas en los años 2004 y 2005,
  • Infantil femenino: niñas nacidas en los años 2002 y 2003.
  • Cadete femenino: niñas nacidas en el año 2001.
No hacemos pruebas de nivel, por lo que no es necesario saber jugar. Solo pedimos ganas de aprender y de disfrutar jugando al baloncesto. En caso de dos hermanos, solo paga uno. Además dejamos un mes de prueba gratuito a quienes quieran apuntarse.
Esta temporada ya tenemos inscritos en Federación un equipo cadete, un minibasket y un pre-minibasket femeninos, además de un babybasket mixto, pero seguimos buscando chicos y chicas para completar esos equipos y poder inscribir un pre-minibasket masculino si conseguimos un mínimo de 12 chicos antes del 15 de septiembre, fecha límite para federar al equipo.
Puedes encontrar más información en nuestro blog, www.cbciudaddecadiz.blogspot.com, o solicitarla por correo electrónico en cbciudaddecadiz@yahoo.es o en los teléfonos en el 628 76 23 45 (Jesús) y 669 48 11 95 (Juan), ambos teléfonos tienen Whats App.
Por último, ya han comenzado sus entrenamientos, nuestro equipo minibasket (Campeón de los Juegos Deportivos Municipales 2015) y nuestro equipo cadete (subcampeón provincial 2014/15), por lo que nos pueden encontrar en el Pabellón IDB Gadir, los lunes de las 18:00 a 19:00 horas y los viernes de las 20:00 a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.