lunes, 13 de julio de 2015

Renovación del patrocinio de Syngenta con el C.B. Almería en LF2

Syngenta y el Club Baloncesto Almería seguirán de la mano la próxima temporada, después de que ambas partes hayan renovado el acuerdo que les vincula y por el cual la empresa dedicada a proporcionar servicios y soluciones al sector hortofrutícola continuará siendo el principal patrocinador del conjunto almeriense en la Liga Femenina-2. 
De esta manera, el equipo volverá a competir en esta campaña 2015-16 en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional bajo la denominación de Syngenta CB Almería, del mismo modo que ya lo hiciera en la temporada de su debut, la 2014-15. 
Syngenta ha querido continuar de esta manera con su apoyo a los valores y el esfuerzo que representa el baloncesto femenino, colaborando con el principal referente de este en la provincia de Almería, un club con 40 años de historia y 500 socios que aglutina además a más de 1.000 niños y niñas en las diversas escuelas de formación y que cuenta con el equipo en Liga Femenina-2 como el máximo representante a nivel nacional del baloncesto almeriense. 
Syngenta trabaja desde hace años en Almería con oficinas propias, centros de investigación y una importante red de colaboradores, ofreciendo soluciones integrales a los horticultores almerienses: desde la semilla, pasando por la fauna auxiliar, los tratamientos adecuados en Producción Integrada, hasta asesoramiento y programas post cosecha para exportación de frutas y hortalizas. 
Para Pascual Sánchez, presidente en funciones del Club Baloncesto Almería, la renovación del patrocinio con Syngenta permite tener “tranquilidad y garantías de poder hacer frente al presupuesto que supone tener un equipo de estas características”, un “apoyo fundamental” que espera perdure en el tiempo, por lo que “ojalá el primer equipo del CB Almería sea conocido como Syngenta durante muchos años”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.