viernes, 17 de julio de 2015

Renovación de Itziar Germán y María Pina en el C.B. Conquero

Una vez confirmada su participación por cuarta temporada consecutiva en la Liga Femenina, la dirección deportiva del Club Baloncesto Conquero está comenzando a perfilar la plantilla para la presente campaña, que tendrá una línea continuista respecto a la del último ejercicio, que resultó ser el mejor en la historia de la entidad onubense. Las primeras jugadoras en sellar su continuidad en la entidad de Pío XII han sido las aleros valencianas Itziar Germán y María Pina, quienes además de compartir posición y provincia de origen, pueden también desenvolverse en posiciones interiores y aúnan valores tanto deportivos como humanos.
Germán, capitana del equipo, cumplirá su sexta temporada en el club onubense. Con una media de 5 puntos y 2 rebotes el pasado curso, su aportación va más allá de los fríos números que reflejan las estadísticas. La alero valenciana lleva el ADN conquerista en el cuerpo y es el pulmón del equipo dentro y fuera de la cancha, combinando su función de jugadora en la primera plantilla con la de monitora de los equipos babybasket del club. Polivalente y buena defensora, Itzi se encuentra a sus 29 años en la plenitud de su carrera.
Junto con Germán continuará en el club por segunda temporada su paisana María Pina Tolosa. La alero de 1,89 m. y que cumplirá 28 años el mes que viene, llegó el pasado verano a Huelva entre dudas procedente del Perfumerías Avenida, donde apenas había gozado de minutos. En el Conquero recuperó la confianza perdida para ser una jugadora importante dentro de los esquemas de Gabriel Carrasco, acabando la temporada con una media de 9 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Con una implicación en el proyecto fuera de toda dudas, Pina seguirá disfrutando del baloncesto en Huelva y haciendo disfrutar a sus seguidores.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.